Icono del sitio Akihabara Blues

Estos son mis votos para los Golden Joystick Awards, los Oscar del videojuego

El próximo 18 de noviembre, como cada año, tendrán lugar los Golden Joystick Awards, los denominados Oscar del mundo del videojuego que tendrán lugar en el O2 Arena de Londres y en el que se escogeran a los ganadores de las 21 categorías que cuentan con premio en el evento.

Las categorías van desde el Mejor Juego del Año (obviamente) al mejor momento en los eSports, pasando por categorías como mejor apartado visual, indie del año e incluso youruber más relevante. Los ganadores se escogen directamente de una votación pública en la que podéis participar vosotros mismos desde este mismo enlace.

Yo, particularmente, ya he votado y quiero compartir con vosotros mis votaciones, para que sepáis mis gustos en este caso, aclarando que he decidido dejar el voto en blanco en las categorías de youtubers, mejor actor y mejor juego de Xbox One, en las que no me parecía que tenía los conocimientos necesarios como para tener una opinión acerca de cuál debía ser el justo vencedor.

A continuación os dejo con un vídeo en el que os explico mis votos mientras los iba realizando, aunque podéis encontrar mi votación final en la imagen que adjuntaré debajo del vídeo:

Vosotros, ¿qué habéis votado?

Salir de la versión móvil