Icono del sitio Akihabara Blues

Vuelve la mítica revista Súper Juegos

Grandes noticias para todos los amantes a las revistas del mundo del videojuego, especialmente aquellos que disfrutáis y seguís creyendo que el formato papel es la opción más disfrutable de todas. New Súper Juegos, ya en nuestros quioscos, vuelve con una nueva palabra en su nombre que resume el renacer de una publicación legendaria.

Todos aquellos que seáis ya talluditos recordaréis la revista Súper Juegos, un material imprescindible para estar enterados de lo que rodeaba a la industria con un enfoque que desbordaba calidad. Corría el año 1992 cuando salió el primer ejemplar a la venta; por desgracia el año 2009 marcó el final de la revista por el mismo motivo de siempre.

Ahora podemos decir que ese final fue más bien un parón, que los 193 números que conforman la colección serán realmente muchos más. Usar la coletilla New tiene senido, pues muchos de nosotros éramos querubines cuando Súper Juegos era algo novedoso, así que New Súper Juegos apuesta por venir con la misma esencia, mismos redactores y mismo estilo pero con nuevas energías y con el entusiasmo de mantenerse en los quioscos nacionales con la mayor periodicidad posible.

En este primer número, ‘New Súper Juegos: Edición coleccionista’, tenermos doble tapa, 164 páginas y 18 análisis de los juegos más recientes. Hay también lugar para el retro, como debe ser. Por desgracia, personalmente no la he podido encontrar en los tres establecimientos visitados entre ayer y hoy, así que no me ha quedado más remedio que pedirla expresamente para ver si la pueden tener para este viernes.

Su precio es de 6.95€, un coste muy elevado pero que se antoja como único posible para mantener este material en la calle siendo rentable; si queremos seguir teniendo revistas en formato papel, sólo podemos comprarlas.

¡Mucha suerte de parte de todo el equipo de AKB con este nuevo proyecto, New Súper Juegos!

Salir de la versión móvil