Soy uno de esos enfermos que juega a PS3 desde su lanzamiento. Si hay algo que recuerdo gratamente de esa etapa son las frenéticas partidas a WarHawk. Aquél juego tenia un aliciente especial. No era gráficamente gran cosa pero su online funcionaba excelentemente y tenia un abanico de posibilidades jugables muy grande. Ahora vuelve a renacer este estilo con StarHawk.
A diferencia de Warhawk donde solo era posible jugar en competitivo online, en este nuevo juego tendremos una campaña donde nos metemos en el papel de Emmett Graves, un soldado que gracias a la energía de fisura luchará contra los mutantes Outcasts del lado de los Rifters. Perpetrado en el campo de batalla dispondrás de un amplio arsenal de armas a la vez que también enviar ordenes para pedir equipamiento, vehículos y fortificaciones desde naves en órbita que repartirás estratégicamente por el terreno.
A esto hay que sumarle una gran variedad de vehículos como los Sidewinders o el robot volador Hawk. Esta preciosidad es lo mas parecido a pilotar un transformer ya que se convierte en un caza de combate en el aire y en tierra es un mastodontico bot.
Y desde luego no se han descuidado de su modo online. Partidas en competitivo para 32 jugadores o en cooperativo con diferentes Diez mapas diferentes localizados en paisajes montañosos y entornos espaciales. También volveremos a poder caracterizar a nuestro personaje y a los vehículos que controlemos.
Este mes está bastante dotado de buenos lanzamientos y no me quería quedar sin recordar este juego. Ya está disponible y sin lugar a duda puede ser una gran opción.