Icono del sitio Akihabara Blues

Watch Dogs 2 va a ser un portento tecnológico

Watch Dogs

Cuando vimos el tráiler de Watch Dogs en el E3 2012 seguramente más de uno vislumbró lo que se adivinaba como el futuro inmediato de los videojuegos en cuestiones técnicas. Era -y es- un auténtico monstruo ese título que, por desgracia, nunca llegamos a ver. Ubisoft no logró sacar el título con ese aspecto visual, pero parece que su secuela sí lo hará.

La Game Developers Conference de este año ha dado mucho de sí, con muchas compañías aprovechando para desvelar sus cartas de cara a los próximos meses; y AMD ha realizado un evento para la prensa donde han hablado de los próximos títulos que harán uso de la tecnología en la que trabajan. Ubisoft es una de las compañías que más relación está teniendo con AMD últimamente, y en la conferencia se ha hablado de Watch Dogs 2.

La secuela de la obra que vio finalmente la luz en el mercado allá por 2014 todavía no se ha presentado oficialmente, pero se sabe que llegará este curso fiscal (antes de marzo de 2017) y que será mostrado en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio. Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador a sabiendas además que este año no habrá Assassin’s Creed.

Si todo va bien, Watch Dogs 2 soportará DirectX 12 y estará optimizado para AMD. La verdad es que me alegraría si el proyecto llega a buen puerto y por fin podemos jugar no solo con un monstruo gráfico sino a un videojuego cuya idea y base jugable está completamente explotada.

Fuente

Salir de la versión móvil