Icono del sitio Akihabara Blues

Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One sólo en GAME

Wolfenstein The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood tenía todas las papeletas para ser uno de esos lanzamientos que todos preferimos tener en formato digital al ser una precuela de Wolfenstein: The New Order menor en contenido y ambición. Sin embargo el nuevo juego de MachineGames parece lo suficientemente goloso como para que GAME se haya quedado su edición en caja.

Así lo ha hecho oficial la cadena de tiendas especializada, la versión física de Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One sólo podrá adquirirse en centros GAME. Para sorpresa de los usuarios de Xbox One, quienes recibieron la noticia de que su plataforma no tendría edición física, ha sido una alegría descubrir que el sistema de Microsoft se encuentra junto a PC y PS4 entre las plataformas que recibirán una versión en caja del juego, otra cosa es la simpatía de cada uno hacía GAME.

El precio de la versión física de Wolfenstein: The Old Blood no varia respecto a sus versiones digitales en PlayStation Store, Steam y Xbox Live. Si estáis pensando en haceros con la nueva aventura de B.J. Blazkowicz quizás queráis dar un paseo hasta cualquier tienda de videojuegos (en caso de Xbox One sólo en GAME) y así tenerlo decorando vuestra estantería. Si la versión física del juego que quereis es la de PC o PS4 en Amazon se os queda a 16 € al tener una suscripción Premium, lo cual hace que el juego físico sea más barato que el digital, que cosas.

Salir de la versión móvil