Icono del sitio Akihabara Blues

WWE 2K15 impresiona en su primera imagen en Next Gen

john cena lateral WWE 2k15

Desde que 2K absorbió la franquicia WWE de THQ esperábamos ansiosos el momento de ver de que eran capaces los chicos responsables de la franquicia NBA 2K. Ya tenemos la primera imagen y algunos datos sobre los nuevos modos de juego y, tenemos que reconocerlo, si se ve igual que en la foto, es impresionante.

Como vemos en la primera captura de pantalla de WWE 2K15, tenemos el primer render para la next gen, PS4 y Xbox One, de la super estrella John Cena que ya anunciamos hace un tiempo, sería el protagonista de la portada de este año.

No sabemos si la imagen corresponde a Xbox One o PS4, o si está renderizada en un PC, pero si tenemos claro es que si se ve así de bien puede ser un juego a tener en cuenta en cuanto pulan la jugabilidad y los controles.

WWE 2K15 saldrá el 28 de octubre para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One. 2K ha anunciado que habrá diferencias palpables entre las diferentes versiones y la más grande será que el nuevo modo carrera –MyCareer– será exclusivo de Xbox One y PS4.

Se nota mucho la mano de los creadores de NBA 2k en esta primera imagen del juego y esperamos más noticias de este WWE 2K15.

Salir de la versión móvil