No está mal irse a comer con una noticia que de ser cierta podría dar muchas pistas sobre la nueva consola de Microsoft, de la que ya tenemos una importante cantidad de rumores de credibilidad desconocida.
Y es que Xbox 720, o como la queramos llamar, podría estar ya en fábricas según reporta una conocida web. Concretamente, el rumor habla de development kits (versiones particulares de la consola que se suministran a las desarrolladoras de juegos). Supuestamente la compañía de electrónica Flextronics, encargada también del hardware de Xbox 360, habría dedicado una sección especialmente para la producción de estas consolas en su fábrica de Austin, Texas.
Todo esto refuerza los rumores de que la consola llegaría a nuestras casas en 2013, aunque no se sabe mucho de cuándo exactamente ni de si en este E3 será presentada (lo lógico sería que sí). Microsoft no ha querido desvelar nada y ha salido al paso diciendo que siempre trabajan en nuevas ideas para continuar con el ciclo de vida de Xbox. Estaremos atentos ante los próximos rumores sobre este asunto.