Icono del sitio Akihabara Blues

Xbox Live no se libra de la polémica

Si las barbas del vecino ves afeitar…pon las tuyas a remojar dice el refrán. Si bien ayer mi compañero escribía los primeros rumores sin creer que le pudiera pasar algo de la magnitud de lo que acontece en PSN aunque también creía que ayer ganaría el Real Madrid. Microsoft a confirmado que existen usuarios afectados por intentos de estafa a través del videojuego Modern Warfare 2.

Y como viene siendo mala costumbre en estos casos ya que en todas las casas cuecen habas, un comunicado corto y escueto es suficiente y te buscas la vida. El caso es que usuarios han denunciado intentos de Phishing.

Somos conscientes del problema y están trabajando para resolver la situación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias por su paciencia

¿Donde habré leído esto yo antes?, me parece que a alguien se le ha ido la mano con el copy/paste. Pues lo dicho desde hace días vale también para este caso. Si recibís algún intento de pediros información restringida no seáis confiados porque ninguna compañía tiene necesidad de hacerlo y seguramente se trata de una estafa, pasad de ello y si podéis reportarlo.

Salir de la versión móvil