Por fin es oficial, Xbox One, la nueva consola de Microsoft, recibirá dos importantes actualizaciones, una el 11 de febrero y otra el día 4 de marzo. ¿Listos para saber lo que se va a mejorar en vuestras consolas?
A través de un post en su web oficial, Microsoft nos ha desvelado las modificaciones que vendrán incluidas con las dos actualizaciones, además de comentarnos que estas serán las primeras de muchas actualizaciones de sistema que incorporarán más funcionalidades o que mejorarán las mismas:
Actualización del 11 de febrero
- La posibilidad de ver y controlar el espacio de almacenamiento: Podremos saber de forma más sencilla cuanto espacio nos queda en el disco duro y podremos gestionar mejor nuestra cola de descargas y nuestro espacio en el mismo. Además se ha separado el software en dos categorías diferentes: Mis App y Mis Juegos. Gracias a esto podremos gestionar la cola de descargas de las diferentes aplicaciones por separado para dar preferencia a uno u otro material.
- Podremos ver un indicador con la batería restante de nuestro mando.
- Se habilita el uso de los teclados USB en Xbox One, para mí y seguro que para muchos otros una gran noticia.
Actualización del 4 de marzo:
- Esta actualización prepara a Xbox One para la llegada de Titanfall añadiendo nuevas características y mejoras a los sistemas multijugador y de “party”.
¿Qué os parecen las actualizaciones?
Por Saúl González.