Icono del sitio Akihabara Blues

Xbox One tendrá mejores juegos que PS4 en su lanzamiento

Pachter

Toma titular amarillista. O no. Con tanta cosa que se le está recriminando a Xbox One un post de este estilo podría sonar enfocado a Damage Control, a intentar mejorar la opinión que el gran público tiene de la consola de Microsoft. Y yo, que conste en acta, estaría encantado de hacer algo parecido, siempre que se me enviara un sobre bien lleno de billetes, una limo llena de botellas de Grey Goose y un par de strippers. Microsoft, toma nota.

Como eso no ha pasado – ouch -, me limito a compartir lo que la Fiebre de la Novedad me ha hecho descubrir. Estaba yo, como cualquier otro día de la semana, llenando mi carro de Amazon con juegos cuyo rol en la vida será atrapar el máximo polvo posible en mi estantería, cuando me decidí a localizar qué juegos iban a acompañar a la PS4 que tengo reservada desde la Conferencia de Sony.

Así es PS4, la consola que está convenciendo a CASI todo el mundo.

Tras seleccionar muchos multiplataformas y pocas exclusivas – Nae, ¿Cómo te puede gustar Knack? – y montar una lista nada despreciable de unos 12 juegos:

Lo siguiente, claro, es hacerse la pregunta: ¿Me concederá un préstamo personal mi banco? Y de estos, ¿cuántos podré jugar el primer día? La respuesta, devastadora: de la docena de juegos ya anunciados de PS4 que me llaman la atención, solo 3 estarán disponibles en la misma fecha de lanzamiento de la máquina en las tiendas. Y 2 de ellos son multiplataforma, quedando únicamente Killzone como gran apuesta de Sony para el estreno. Vamos, que también estarán para Xbox One.

Y no solo eso. Según parece, la consola de Microsoft contará con hasta 3 de sus grandes exclusivas el mismo día en el que desembarcará: Forza Motorsport, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Casi nada.

Sí, vale, quizá no exista la necesidad de tener todos los juegos el mismo día de salida, ni tan siquiera sea viable económicamente, pero no me negarás que es mucho más atractivo comprarte una consola con opciones reales a la venta y no simplemente promesas en el vient. The Last Guardian, Anyone?

Fuente | IGN

Salir de la versión móvil