Icono del sitio Akihabara Blues

Y otra remasterización más

Esto se parece cada vez más al tema de las diferente ediciones de una misma película en diferentes formatos con escasas novedades. A este paso, acabaremos teniendo también, juegos Director’s Cut y recopilaciones en formato caja de zapatos de algunas sagas.



No me voy a quejar mucho de que recuperen ciertos títulos de renombre que se editaron para consolas que ya no se fabrican y que así, los nuevos usuarios puedan disfrutarlas, siempre que sean a un precio adecuado, pero esta moda en mi opinión, no deja de tener ese «tinte sacaperras».

Ahora le toca a la re-edición de los primeros títulos de Tom Clancy’s Splinter Cell. Los fans de los juegos de infiltración y sigilo van a tener a su disposición el primer Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory en un solo disco, remasterizados en alta definición y con 3D estereoscópico.

Ubisoft lanzará este pack de las aventuras de Sam Fisher a la venta a lo largo del mes de marzo, en un solo disco y en exclusiva para PlayStation 3

Salir de la versión móvil