Icono del sitio Akihabara Blues

Ya están aquí y estos son los Games With Gold de Marzo

Borderlands Siren

Hace algunos días surgió un rumor indicando los posibles juegos del programa Games with Gold para el mes de Marzo y ¿que creen?, dicho rumor resultó ser cierto. Siendo así los invitamos a conocer los interesantes juegos que llegarán durante el tercer mes del año 2016 a las consolas de Microsoft.

El mes inicia con la llegada de Sherlock Holmes Crimes & Punishments, el cual nos pondrá en los zapatos del famoso y excéntrico detective privado, haciendo lo que más le gusta, resolver misterios. El juego estará disponible para Xbox One durante todo el mes de Marzo.

A partir del 16 del mismo mes y hasta el primero de Abril se encontrará disponible Lords of Fallen, un juego que toma la fórmula de la serie Darks Souls y del cual se espera un secuela para 2017.

Supreme Commander 2 estará disponible para ambas consolas de Microsoft desde el 1 y hasta el 15 de Marzo. Un RTS futurista que nos llevará a vivir batallas en diferentes frentes, y admito que aunque no es uno de mis géneros favoritos, le daré una oportunidad.

El último juego que llegará durante el mes de Marzo, cortesía de Games with Gold, es Borderlands, el cual estará disponible desde el 16 al 31 de Marzo. Creo que no es necesario decir mucho acerca del juego que lo inició todo para la serie de Gearbox y que en su momento fue toda un sorpresa para medios y jugadores.

Estos son entonces los juegos que tendremos disponibles durante el mes de Marzo, gracias a Games with Gold, ¿Alguno de ellos les llama la atención?

Fuente | Major Nelson

Salir de la versión móvil