Probablemente todo el que haya comprado el Guild Wars 2 sabe que este fin de semana va a tener lugar la segunda beta del juego. Lo que a lo mejor no sabe todo el mundo es que trae consigo una actualización de algo más de 5 GB que ya se puede descargar. Así que el que quiera disfrutar de la beta desde el primer momento ya está tardando en ejecutar el juego para obtener la última versión del mismo.
La beta comenzará alrededor de las 8 de la tarde del viernes, si no he hecho mal los cálculos, y va a durar hasta la madrugada del domingo al lunes. Tendrá dos nuevas zonas para niveles altos y unas cuantas novedades más con respecto a la beta anterior. Aunque inicialmente se anunció que se borrarían los personajes de las cuentas de los jugadores que tuvieran creados de betas anteriores, finalmente los van a conservar para permitir a éstos que accedan a las nuevas zonas. De lo contrario, la mayoría de usuarios no tendrían tiempo de subir el nivel del personaje lo suficiente como para poder visitarlas.
Todo aquel que quiera más información sobre el tema puede acudir al blog oficial de ArenaNet donde explican con detalle todas las novedades que se van a incluir para la prueba de este fin de semana.