Icono del sitio Akihabara Blues

Ya puedes predescargar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

The WItcher 3

Uno de los juegos más esperados de 2015 es sin dudas The Witcher 3: Wild Hunt, el fin de la trilogía de Geralt de Rivia que está terminando de perfilar CD Project RED y que verá la luz en las consolas de nueva generación y PC. Hoy hemos conocido que los usuarios de Xbox One ya pueden comprar y comenzar a descargarlo, para calmar las ansias.

A comienzos de semana nos enteramos de que el juego estaba ya en fase Gold, es decir, que estaba terminado a falta de comenzar a producirlo y distribuirlo a los diferentes países donde se comercializará este The Witcher 3: Wild Hunt a partir del 19 de mayo. Esta política se está volviendo cada vez más habitual, permitiendo a los usuarios descargar el juego en cuestión por completo para que, el día en que se ponga a la venta, simplemente haya que iniciar el programa sin necesidad de esperar más tiempo.

Cabe decir que se trata lógicamente de la versión digital; tal y como están las cosas actualmente con los discos duros de tanto PS4 y Xbox One, con tan solo 500 GB de almacenamiento, personalmente no creo que sea la mejor idea. Por si acaso hay algún interesado en adquirirlo de esta forma, decir que el título tiene un peso de 25,15 GB, a los cuales hay que añadir otros 5 para su instalación, dando un total de30 GB. Casi nada.

Salir de la versión móvil