Mercadillo solidario Juegaterapia: Tesoros gamer por una buena causa

Si no conoces la labor de Juegaterapia, te pongo rápido al día: es una ONG dedicada a llevarles a los niños enfermos de cáncer consolas y videojuegos; porque como bien dice su eslogan, “la quimio, jugando, ¡se pasa volando!“.

Miles de jugones donan el material que ya no usan para que los más peques se entretengan durante su estancia en el hospital y superen su enfermedad con una gran sonrisa en la cara. Algunas de estas donaciones contienen material clásico y retro que no convence del todo a los más jóvenes, así que qué mejor manera de darle salida que montar un mercadillo solidario para recaudar fondos que hagan posible seguir llevando alegría a los hospitales de España.

¿Que qué podréis encontrar en el mercadillo? Saca la servilleta para limpiarte las babas, que empiezo: consolas y juegos NES, SNES, MegaDrive, MasterSystem, N64, PSX, GameGear, GameBoy, DreamCast, juegos de PS2, PS3, XBOX, GBA… accesorios para tu portátil, volantes para PC y consola… Y por concretar un poco más, tendrás la oportunidad de comprar joyas como Illusion of Time o Shenmue. ¡Una pasada! Y todo ello o bien subastado o bien a la venta a precios muy razonables.

Consolas

Descargando el material del mercadillo...

Todo el dinero recaudado irá destinado a Juegaterapia. Además, tendréis la oportunidad de hacer donaciones, tanto de material, como económicas.

Illusion of Time

Sí, es el Illusion of Time. Y habrá varios...

¿Lugar y fecha? El próximo martes 26 de junio en ESNE, que ha decidido facilitar sus instalaciones para el mercadillo, en la Avenida de Alfonso XIII número 97, Madrid. En los próximos días darán los horarios de apertura, así que ya sabéis: engrosar vuestra colección gamer traerá sonrisas a miles de niños enfermos. ¡No hay excusa que valga!

  1. Pingback: Juegaterapia organiza un mercadillo solidario en Madrid | latorredelparaiso

  2. Que buena iniciativa, me encantaría ir pero en semana me queda muy difícil. Espero que salga tan bien que no haya más opción que repetirlo en un finde 😀

  3. El Illusion Of Time!!! Juegazo! Lo tengo, es uno de mis juegos para Super Nintendo más queridos 🙂

    Gran iniciativa la del mercadillo y la del Pack Solidario en tusjuegos.com/solidario Yo ya hice mi aportación.

  4. Pingback: Las joyas gamers del mercadillo Solidario de Madrid

Deja un comentario