Lo prometo. Último video de The Darkness

Espero no ser más pesado con este juego, pero los títulos que nos producen especiales vibraciones tienen un hueco destacado en estas páginas. Como la cita que teníamos ayer con Take 2 España se ha visto pospuesta y no hemos podido, aún, probar el juego de primera mano, lo mejor que tenemos esta preview exclusiva de GameTrailers y que prometo será el último vídeo que cuelgue de las aventuras de Jackie Estacado… ¿o no?

  1. Alucinante el video, no me atraía mucho este juego, pero despues de ver algunos videos y ante la escasez de juegos para ps3, creo que lo alquilaré!!!

  2. Yo no lo tenía demasiado claro hasta hace….15 días, que han empezado a aparecer videos e informaciones y detalles…Y vamos, me ha convenido de que va a ser un bombazo de juego…que poca credibilidad se les da en un principio a las conversiones comic-juego , pelicula-juego, serie-juego…jejej.

    Por zierto…si kereis apostamos a ke no es el ultimo!!

  3. No voy a poner más videos, excepto cuando hagamos el análisis XD

    Tened en cuenta este juego que sale el día 29 y los de Starbreeze son unas putas máquinas y la forma que tienen de contar historias, además de que la del comic es muy buena, los convierte en unos desarrolladores únicos.

    Yo del juego tengo dudas respecto a muchas cosas, como que se puedan usar 60 tipos distintos de Darklings: no creo que haya tiempo para usar tantos y veo que la mafia no es rival para un superhéroe como el colega.

  4. La verdad que si,tal y como se nos presenta al prota, que cada dia nos enseñan nuevos poderes, armas, o lo que sea…a primera vista parece como que vamos a arrasar con todo y no va a haber demasiada resistenzia…

  5. Pingback: Concurso Oficial de Banners de The Darkness: Las camisetas at

  6. donde puedo conseguir una camiseta
    de the darkness, por favor os lo agradeceria
    mucho ke me dijeseis algun sitio para poder comprarmela ,un saludo THE PUNISHER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =