Gorras creadas especialmente por el fabricante de ídems Estate Los Angeles para la Comic Con de San Diego que se está celebrando estos días. Porque, entre partida y partida a God of War III, estando en un sarao así, ¿Quién se resiste a dejarse los duros en una preciosidad como ésta? Si es que aunque no te la pongas, a una gorra del genial Street Fighter IV siempre le puedes encontrar algún lugar, ¿No? Aunque sea en el fondo del armario.
Entradas Relacionadas:
- Un vistazo a los informes anuales de las «Big Five» japonesas
- Dragon’s Dogma 2, qué guapo que está aunque no me entere de casi nada
- Ace Attorney: Apollo Justice Trilogy, una renovación a medio camino
- Análisis de Ghost Trick: Phantom Detective
- Análisis de Street Fighter 6, un regreso por la puerta grande
lo de la chuleta aun tiene su gracia pero el kanji pa quien lo entienda , la cuestion es son unas gorras simples que te sangraran un ojo de la cara por frikismo , mi opinion sinceramente a parte de que no uso gorra x que no quiero parecerme a ros en mucho tiempo jajajaja y que en el supuesto de que lleve gorra prefuiero no me voi a gastar mas de 5 euritos en una por muy guapa que este ,y para eso tengo la de terry bogard que le regalaron a un colega en el game con el kof
Hombre, este tipo de frikadas mola encontrartelas en las ferias. Algo original y que es dificil verlo en cualquier otra tienda… pero estas gorras no serían la primera cosa a la que iría de cabeza a comprarme…
Pues a mi si que me gustan las gorras y esta es bastante guapa. Simple, no muy llamativa y con un mensaje que no entiende todo el mundo.
Pingback: Akihabara Blues