Quizá no conozcas Blasphemous, el nuevo proyecto de la gente de The Game Kitchen (The Last Door) que lo está petando muy fuerte en Kickstarter, a falta de una semana de la finalización de la campaña.
Pura brutalidad
Blasphemous nos pone en la piel de un penitente, nos liaremos a hostias con toda una colección de personajes inspirados en figuras religiosas que han tomado más Red Bull de la cuenta. Blasphemous parece no hacer concesiones y su nivel de gore parece muy alto, sin concesiones para los estómagos más delicados, con una fórmula hack’n’slash en 2D que promete hacerte sentir sensaciones muy arcade en el control.
Habrá que ver en qué queda todo, en un lanzamiento confirmado para PC, One, PS4 y Switch previsto para el lejanísimo Marzo del 2019.
La pintaza es brutal. Ahora solo falta una edición física.
Parece que tendrá, pero como necesitan medir la tirada, se esperan a gestionarla a que acabe el KS y puedan ver cuánta gente podría estar interesada.
Eso suena a agotado en cero coma, y ebay. Que asco, de verdad.
puff, aún así lo veo tan lejano y mi Diógenes digital de los últimos tiempos ha sido tan grande, que creo esperaré a que aparezca….