Preparad a vuestro Mago Oscuro, invocad al Dragón Blanco de Ojos Azules, enseñadnos vuestros Dioses Egipcios y colocad vuestras cartas trampa, ya que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo estamos de enhorabuena. La popular saga Yu-Gi-Oh! cuenta con una nueva entrega.
Desde el pasado día 20 de agosto, está disponible Yu-Gi-Oh! Legacy of the duelist: Link Evolution, versión definitiva de Legacy of the duelist, repleta de novedades. Este juego que cuenta con diferentes historias basadas en los arcos argumentales de cada protagonista que ha tenido la serie a lo largo de más de 20 años.
Mostrando las historias de Yugi Muto, Jaden Yuki o Jusei Fudo, entre otros, satisfaciendo así tanto a veteranos como a los fans más actuales de este juego de cartas. Este título promete ser el más completo hasta la fecha y no solo por las historias que contiene, sino porque hay más de 9.000 cartas disponibles para crear nuestras barajas. También cabe destacar la modalidad de Duelos Reverse, donde podemos encargar a algunos de los villanos más icónicos de la saga e incluye además las cartas de Monstruos Enlace, lo que añade un extra de profundidad a nuestras estrategias.
El juego también se ve beneficiado de las funciones únicas de Nintendo Switch, por lo que podemos echar duelos con amigos que estén cerca mediante juego local y combatir contra personas de cualquier parte del globo mediante la conexión online si somos usuarios de Nintendo Switch Online. Por otro lado, los fans del formato físico estamos vemos nuestros deseos cumplidos, pues el juego cuenta con una versión física disponible en nuestro país, que, además, incluye 3 cartas exclusivas: El Monstruo Enlace, Progleón, el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec. El precio recomendado del juego es de 39.99€ tanto en formato físico como en digital.
Con diversas historias que nos traen lo mejor de la serie, una selección de cartas abrumadora, apostando por el formato físico y traduciendo el título al español, así como la incorporación de las últimas novedades procedentes del juego de cartas, Yu-Gi-Oh! Legacy of the duelist: Link Evolution promete ser el título definitivo de la saga, haciendo que estemos deseando echarle el guante. Pero decidnos, ¿vosotros estáis preparados para el du-du-du-du-duelo?