[E3 2010] NeverDead, el shooter frívolo de Konami

La idea detrás de NeverDead tiene potencial: un protagonista que puede ser mutilado pero no morir, con la habilidad de volver a pegar las extremidades amputadas a su cuerpo. Lo malo es el trailer que han mostrado, que a parte de no sorprender gráficamente – ni enseñar cómo funciona la mecánica de recomponer el cuerpo, teóricamente el principal atractivo del juego, resulta que NeverDead está siendo desarrollado por Rebellion, un estudio que no se caracteriza por lanzar Triples A cada día. Pero bueno, dado que la idea es curiosa, habrá que esperar a verlo acabado.

  1. El bicho multiojos, en el minuto 1.05 más o menos, cuando se mueve lo hace de una forma que no me gusta nada. Aunque claro, esa tía con esa faldita, botas altas y escote….. voy a resevar uno.

  2. WTF??!!

    que mala calidad el tio… la primera hostia q le dan y le salta la cabeza! XDD

    lo siento, pero es q me ha hecho partirme.. me ha hecho pansar en la Arale! hahahaha

    ya mas en serio, lo de los graficos de ps2, pues como q no lo veo, creo q no estan mal tampoco..

    pero no se, no tiene pinta de q vaya a ser muy profundo no? bastante llano en concepto tiene pinta.

    a ver si me equivoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =