Ay, cuántos llantos está provocando Wii Fit entre los adolescentes con tendencias anoréxicas. ¡Cuántos psicólogos van a tener las oficinas llenas por culpa de ese invento demoníaco de Miyamoto! Y mira que lo dice en las instrucciones: «las medidas y valoraciones son orientativas«. Pero claro, ningún padre es capaz de decirle a su hijo/ hija: «Carlitos, que te tumbas en la hamaca y puedes sostener una lata de cerveza en la barriga». Pero el Wii Fit lo hace. Es sincero. Se sube un niño, pone su edad, su altura (mintiendo un poquito claro), la hiper-báscula balanceadora de Nintendo calcula el Índice de Masa Corporal y le dice: «Oiga usted, que le sobran un par de tartas de fresa». Y lo siguiente es que el chaval no quiere comer y se pasa el día en su habitación mirándose la sardina.
Testimonios:
Me regalaro un Wii Fit en mi cumpleaños y me dijo que tenía sobrepeso, incluso aunque estoy en el peso ideal para mi altura
Victoria, 9 añitos, residente en Hull, Inglaterra. (más dentro)
(las fotografías pueden no corresponder con los declarantes)
El Wii-Fit me dijo que tenía el peso de una persona de 36 años cuando hago dos horas de deporte todos los días
Tom, 11 primaveras, Reigate, Inglaterra
El Wii Fit le dijo a uno de mis amigos que había ganado 10 kilos tras estar haciendo ejercicio 20 minutos… no se puede confiar en él.
Katie, 13 años, Manchester
Pues si, aunque parezca broma son testimonios ciertos y en Inglaterra los medios se están poniendo tontos serios con el asunto. Y ya sabéis que con la salud de los niños no se juega. Algunos padres han protestado públicamente y Nintendo ha tenido que pedir formalmente disculpas. Veremos cuanto tarda en llegar la historia a España.
Fuente | BBC
Si a mi me llamara gordo me comeria el wiifit, de corage.
Estos de los Nintendos…
lo de que te llame gordo vale,puede ser que no te guste verte realmente como eres,pero lo de los 10 kilos despues de 20 minutos de deporte es una animalada aajajaj
Era visto que podían pasar estas cosas.
La verdad es que a mí sí que me parece que se pasa un poco con lo del peso. Yo que soy un palillo andante me pone que estoy en un peso óptimo (aunque muy abajo), y mi jefe (que fue quien me lo enseñó y dejó probar) que más o menos es una persona de complexión normal, le ha puesto que tiene sobrepeso. No me quiero ni imaginar si lo prueba mi padre xD
También hay que tener en cuenta que en Japón son todos unos mindunguis que no levantan 3 palmos del suelo y pesan bastante poco.
Pero que mundo estamos liando coño, yo es que flipo, cada vez hay más tonterias y sobreproteccion a todo, religión, cine, videojuegos, ya no se puede hablar de nada, todo el mundo llora por todo.
Llegaremos a un punto en que alguien le dira a uno por la calle feo, y te denunciara, y claro ese tio ira a un psicologo despues que le dira no si tu no eres feo, tus matices son distintos,…!eres especial!.
Pingback: Gamercize, el Wii Fit de todas las consolas | Akihabara Blues