No porque el juego este mal, sino por la grima que da cuando el señor Jackie Estacado toma sus poderes en medio del nivel que hemos probado, gracias a 2K Games en el GameFest.
Lo primero es lo primero: The Darkness II es tremendamente gore y llamativo… y solo por eso, ya se deja querer. La introducción del juego (que es el nivel que hemos jugado) es bastante peculiar y psicótica con gente acosándote, asesinatos a sangre fría (increíble cuando matan a uno de los comensales), la espectacular escapada del restaurante arrastrándonos y disparando como podemos (incluso de lado) hasta que invocamos nuestro poder y comenzamos con nuestra peculiar destrucción por las calles, ayudándonos de las puertas de los automóviles a modo de escudo… y todo en una sala oscurísima, tirados en el suelo con los cascos para olvidarte del resto de la feria y el acojone de que que te pidan el D.N.I. a la entrada del stand (aunque es solo por si a alguien se le ocurre llevarse algo que no es suyo).
Todavía queda un buen trecho hasta que llegue a nuestras manos (sin poderes) durante el primer cuarto de 2012… hasta entonces, ¡Tráiler al canto!