1. estan muy chulos, la idea es buena y la habilidad pixel del autor esta muy bien, aunque tienen dos pegas, una que le quita «autenticidad», y otra a nivel de disenyo.

    la primera es que la version Color utiliza unas paletas de color fuera del alcance de la GB Color, como bien dice Vlanco, se ve mas cercano a GBA que a GBC. eso le resta autenticidad al mockup.

    La segunda es q en la version GB sus disenyos padecen de una paleta de tonos un tanto oscura. Restan legibilidad. Tienen poco contraste y eso dificulta la jugabilidad. La unica q no sufre de este problema es la cuarta pantalla, y la que mas lo sufre es la quinta, en la que jugar seria practicamente imposible. Deberia haber invertido los tonos y focalizary contrastar la paleta para centrar la atencion en la accion. Eso seguramente viene dado por haber trabajado primero en las versiones con color, y luego simplemente haberlo pasado a una paleta monocroma. Los colores aunque se mantengan en un nivel de luminosidad parecido se pueden distinguir mejor por los colores, pero si te cargas el color y solo tienes luminosidad como en GB, ahi tienes un problema.

    ala ya me callo. En general estan chulas. 🙂

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