En AKB nos gusta casi tanto la cerveza como los videojuegos, o puede que más, es por eso que nos gusta quedar para jugar y beber siempre que se pueda, que teniendo en cuenta que vivimos a tomar por culo los unos de los otros, no es algo frecuente.
Pero ahora las quedadas serán el doble de satisfactorias siempre que haya una Xbox One presente gracias al anuncio por parte de Microsoft que confirma el uso de 8 mandos de forma simultánea en una misma consola.
Además el alcance de los mismos se ha aumentado a 9 metros, por lo que ir al frigorífico a por otra AKBeer ya no será motivo para pausar el juego. Las partidas a FIFA 14 prometen ser tan épicas como confusas, porque a ver como gestionas a 4 tíos cambiando continuamente de jugador en un mismo equipo, pero eso amigos, es otro cantar.
Jajaja. Ojalá todas las noticias fueran redactadas de esta manera! 😀
Me temo que no tenemos tanta bebida, pero todo se andará xD
A ver cuantos juegos usan tanto mando, a mi me encanta viciar en compañía pero el futuro de las generaciones va de camino al online y desterrando aquellos multis a pantalla compartida…
A mi sinceramente cada vez que una desarrolladora anuncia un juego de conducción sin multijugador offline me dan ganas de patear cabezas.
yeah… 100% agree