1. Este juego cae en menos 10 segundos a partir de su salida, por lo visto tendrá demos jugables dentro del TGS asi que estará bastante desarrolladito. Corregidme si me equivoco pero me parecio escucharle que las mazmorras y enemigos serían completamente aleatorios en cada momento, generados automaticamente tanto estructura de mazmorra como bichos que aparecen en ella. Mi inglés no da para demasiado xD

      • Es acojonante a nivel técnico, aunque eso sí, lo de que el tio es del futuro y viaja al pasado me ha dado unas vibraciones Assassins Creed que no me han gustado nada.

        @Danfel, sí, ha dicho mapas y enemigos generados aleatoriamente en tiempo real.

        Deep Down para PS3 y DS3 para Xbox One. Capcom tiene amor para todas pero está claro en qué proyecto ha invertido más I+D.

  2. DS3 Kristian?? y ese cual es? AAA DEAD RISING 3!!! ese dices no?
    Yo pensaba que Deep Down era multi, pero si es exclusivo valla exclusivo! De esos que te hacen comprar la consola n_n

  3. Pero si no se ve nada… no se puede vislumbrar apenas nada del juego…xDD

    Capcom como se lo monta… todo comentario o pensamiento con el consabido «presunto» por delante claro xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =