El miércoles por la noche, los chicos de 2k Games se presentaron en Barcelona en un evento fugaz y secreto donde fuimos uno de los pocos medios afortunados para asistir. El lugar fue una de las calles céntricas de la ciudad, donde se había cerrado al público una de las tiendas de bambas deportivas más conocidas para la ocasión.
Teníamos DJ, comida, bebida, PS4 y el juego NBA 2k14 para empezar a ver lo que va a ser la next-gen deportiva ¿que más se puede pedir?
La fiesta empezó a las 9 de la noche, una hora extraña para un evento, pero no por ello desmereció la ocasión de volver a coger un mando de PS4 y hypearnos de la next-gen.
El motivo del evento fue una competición organizado por Foot Lockery 2K Games, a través de las redes sociales donde el ganador se llevó una PS4 + juego el día de lanzamiento.
Pudimos probar el juego y la verdad es que fue de los primeros juegos que empecé a ver realmente la nueva next-gen: los brillos de la pista con los focos, el público, las pisadas ya no se deslizan, los jugadores ya se acercan más a la realidad, etc. Aunque Bar0net acabó dandome una señora paliza al juego, pude disfrutar con una sensación muy cercana a la de ver un partido de basquet real visto desde una TV.
Desde aquí agradecer a los chicos de 2K Games por invitarnos a un evento desenfadado y diferente a los que estamos acostumbrados.
Bien por ese Kobe mirando el logo de Akiba (en destacado y foto del post). Fuera de coñas, este juego es increíble, en serio.
Solo por los vídeos es quizá el juego al que más ganas tengo de ver en acción en una PS4. Y eso que soy un 0 a la izquierda en los NBA 2K.
Yo soy malísimo, nunca he comprando un 2k y no me sé los controles. Pero TELA.
Ya te digo yo que aunque te sepas los controles no te regateas ni a un cono.
¿Qué hace Arbeloa en un juego de baloncesto?
xD
Yo es lo que digo, es de los pirmeros que noto next-gen y eso que soy oro negado en este deporte :S
Merci x pasarte, Norritt!