Mucha info de MAG

La semana pasada se desvelaron «por error un» buen puñado de imágenes del prometedor título que Sony anunció el pasado E3 y del que nadie se había acordado hasta ahora: MAG (Massive Action Game).

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MAG es un proyecto realmente ambicioso pues intentará que hasta 256 jugadores compitan de forma simultánea en línea, formando equipos de ocho jugadores. Algo así como una Champions League para la PSN. Hoy, a través de los foros por excelencia tenemos, posiblemente, nueva información del juego que será exclusivo de PS3:

– MAG lleva tres años en desarrollo y se pondrá a la venta a finales de año.
– Tendrá servidores dedicados que se usarán en combinación con una nueva arquitectura distribuida que ayudará a reducir el lag
– Podrán competir desde 2 hasta 256 jugadores.
– Usará un programa avanzado para la detección de los tramposillos y que analizará aspectos como la tasa de disparos, la velocidad de movimiento, el daño que causan los jugadores…
– Se verá en primera persona, será un first person shooter.
– Esperan mantener la tasa de frames a 30 incluso en los momentos de más carga en pantalla.
– Todos los sonidos que escuchemos en el juego estarán generados por otros jugadores. Los aviones que sobrevuelan el campo de batalla, la sirena, los disparos… nada será pregenerado.
– Se ambientará en el año 2029, con tres facciones de ejércitos de pago (a lo MGS 4) combatiendo entre sí.
– Puede que se le añada un subtítulo al juego, que pasará a llamarse MAG: Shadow of War. Los rumores de que se le iba a renombrar como un nuevo SOCOM son infundados.
– Podremos personalizar la cara, la voz y la armadura del avatar que elijamos.
– La evolución no será mediante un sistema de clases, sino a través de un kit de creación ¿?. Podremos tener tres soldados generados y usarlos a nuestro antojo dependiendo de cómo esté transcurriendo el enfrentamiento. Subir en el ranking nos permitirá adquirir nuevas armas, posiciones de liderazgo en los equipos, packs…
– La división de los equipos parece que será así: un pelotón se compone de ocho jugadores; 4 pelotones (32 jugadores) componen una «sección»; 4 secciones (128 jugadores) componen una compañía. Habrá objetivos específicos para cada peloton, sección y compañía dentro de cada partida, así como objetivos secundarios.
– Mejorando los rankings online se podrá tomar el mando de un pelotón o de una sección, darles órdenes… Para ello, los oficiales dispondrán de un canal de comunicación por voz exclusivo para organizar a las unidades.
– Y para acabar lo más interesante: habrá betas privadas y públicas antes del lanzamiento del juego, algo bastante lógico si tenemos en cuenta la magnitud de lo que se pretende crear.

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  1. Pues todas estas caracteristicas que nos presentan son mas que interesantes. Si la jugabilidad luego esta a la altura y no hay problemas graves de lag en las partidas, ojo por que podemos estar ante una de las sorpresas del año…

  2. EL juego promete, a ver en que se quedan las promesas, pero ojalá que se cumplan, aunque sea por una vez.

    Lo malo es que yo por ejemplo me he acostumbrado al genial Battlefield: Bad Company y su destrucción, la cuál seguro brillara por su ausencia en este título.

    Tambien la experiencia de jugar tantos jugadores debe ser curiosa… si ya en cualquier juego online al doblar una esquina te encuentras con 4 o 5 jugadores del equipo contrario que te dan por todos lados como para encontrarse con una sección completa de 32 jugadores… XDD

  3. [quote comment=»160048″]
    Lo malo es que yo por ejemplo me he acostumbrado al genial Battlefield: Bad Company y su destrucción, la cuál seguro brillara por su ausencia en este título.[/quote]

    En nada tendre el Bad Company por aqui. Mucha gente lo ha pintado tan bien (Roswell entre ellos, por supuesto… xD) que no he podido resistir al verlo a buen precio y ya esta por llegarme…

  4. Pffff Me huelo a que voy a morir y reaparecer cada 5 segundos xD
    Espero que todo llegue a buen puerto, por q pinta muy bien.

    [quote comment=»160048″]Lo malo es que yo por ejemplo me he acostumbrado al genial Battlefield: Bad Company y su destrucción, la cuál seguro brillara por su ausencia en este título.[/quote]

    Eso si estaba bien, pero el multiplayer era horroroso. Yo por lo menos no he visto otro juego online con tanto lag. Era rara la vez que conseguía entrar a una partida con un lag «aceptable», y no se trata de mi conexion ya que otros juegos van sin problemas.

  5. Yo pocas veces tengo lag Raven, y si lo tengo me salgo de la partida y entro en otra.
    Tiene el multijugador en el que más me he divertido en consola, un expectaculo.

    Andriy, el Bad Company es uno de esos juegos que casi pasan desapercibidos porque no les acompañan campañas inmensas de publicidad pero que a muchos otros con más «renombre» iguala y supera. Y del boca a boca se está ganando a su público.

    Como va a tener un mal multijugador un título por excelencia de toda la vida unido al juego online…

  6. la verdad es q tiene buena pinta… a mi solo hay una cosa que me da que pensar…

    dice que absolutamente todos los sondidos estaran generados por otros jugadores… mmmm

    habra jugadores en el rol de… Arbol al son del viento?? pajarito postrado y cantando en un arbol??? riachuelo con fresca y abundante agua fluyendo??

    😛

  7. [quote comment=»160059″]Yo pocas veces tengo lag Raven, y si lo tengo me salgo de la partida y entro en otra.
    Tiene el multijugador en el que más me he divertido en consola, un expectaculo.
    [/quote]

    Pues te juro que yo no he terminado una partida multijugador que fuese más o menos bien. Ni cambiando de partidas… Una lastima por que, como bien dices, es bastante divertido.

    Espero que estos del MAG no suban mucho el Hype que luego pasa lo q pasa…

  8. [quote comment=»160044″]Yo realmente no me creo esto hasta que no lo vea… si es con 16 jugadores, y ya muchas partidas van con lag… ¿256? xDD[/quote]

    Estoy contigo, ya se verá si con los servidores dediados pueden mantener todo lo que quieren o no.

  9. [quote comment=»160096″][quote comment=»160044″]Yo realmente no me creo esto hasta que no lo vea… si es con 16 jugadores, y ya muchas partidas van con lag… ¿256? xDD[/quote]

    Estoy contigo, ya se verá si con los servidores dediados pueden mantener todo lo que quieren o no.[/quote]

    Eso sí, como lo consigan, espero que MS tome nota y se ponga manos a la obra… xDD

  10. [quote comment=»160107″][quote comment=»160096″][quote comment=»160044″]Yo realmente no me creo esto hasta que no lo vea… si es con 16 jugadores, y ya muchas partidas van con lag… ¿256? xDD[/quote]

    Estoy contigo, ya se verá si con los servidores dediados pueden mantener todo lo que quieren o no.[/quote]

    Eso sí, como lo consigan, espero que MS tome nota y se ponga manos a la obra… xDD[/quote]

    Hara como con Killzone 2, que al nada. . . «estamos preparando un juego con mejores graficos que killzone»

    Pero de jugadores, lo que esta claro es que si en PSN se puede, en Live tendria que costarles menos.

    Sobre el online de Battlefield, a mi me pasa como a Sendoh, las pocas veces que he tenido lag simplemente he cambiado de partida.

  11. Parece que estamos todos con la mosca detrás de la oreja con que 256 jugadores no den ni un ínfimo lag, pero desde luego que si lo logran esto va a ser un verdadero pepinazo.
    Estoy pensando que con 256 jugadores los escenarios tienen que se enormes para que no sea una locura de muertes, así que veo casi obligatorio el transporte en vehículos al estilo Battlefield (Tanques, Jeeps, aviones…)

  12. Me da a mí que 256 personas tienen que tener escenarios enormes. Y en esos escenarios enormes si no hay nada pregenerado, como dicen, me da que va a ser un poco chungo tener todo y que funcione bien.

    ¿Y cuando sólo queden dos personas en la partida si están en sitios muy lejanos? Ahí esperando media hora jaja

  13. [quote comment=»160114″]¿Y cuando sólo queden dos personas en la partida si están en sitios muy lejanos? Ahí esperando media hora jaja[/quote]

    El corre corre que te pillo puede ser antológico, XXXDDDD.

  14. [quote comment=»160115″][quote comment=»160114″]¿Y cuando sólo queden dos personas en la partida si están en sitios muy lejanos? Ahí esperando media hora jaja[/quote]

    El corre corre que te pillo puede ser antológico, XXXDDDD.[/quote]

    Yo ya habia pensado en esa posibilidad, por eso no veo posible que el juego no tenga Respawn, alguna otra solucion tendra.

  15. Bueno ls intenciones en principio son muy buenas, pero creo que es normal que estemos todos tan excepticos porque lo que estos tíos se proponen conseguir no es poca cosa.. asi que lo dicho, o juegazo o fracaso, creo que aquó no va a haber término medio.

  16. Creo que las partidas se subdividen en escuadrones para que sea más dinámico. En teoría hay 256 personas compitiendo pero creo que tú realmente estás viendo a tu pelotón de ocho jugadores.

  17. Pingback: Nueva información de MAG! | TostaoGames

  18. [quote comment=»160132″]Creo que las partidas se subdividen en escuadrones para que sea más dinámico. En teoría hay 256 personas compitiendo pero creo que tú realmente estás viendo a tu pelotón de ocho jugadores.[/quote]

    Eso quizá sería más lógico, porque aunque nunca se sabe, me da que sería demasiado «bocao» para el PSN… por mucho que haya mejorado (según dicen, aún no lo he probado -a ver si esta 2ª PS3 me deja! XD-) y no creo ser el único en desconfiar a estas alturas de la peli de las cosillas que suelta Sony. Aunque desde luego si consiguieran acercarse a lo prometido, sería la caña; veremos…

  19. Pingback: MAG y sus jugosos detalles

  20. [quote comment=»160158″]a ver si esta 2ª PS3 me deja! XD-) [/quote]

    Me estas contando que ya ha muerto tu PS3 nueva?, y yo que esperaba hacer un cooperativo en Resistance 2 contigo 🙁

  21. [quote comment=»160204″][quote comment=»160158″]a ver si esta 2ª PS3 me deja! XD-) [/quote]

    Me estas contando que ya ha muerto tu PS3 nueva?, y yo que esperaba hacer un cooperativo en Resistance 2 contigo :([/quote]

    No te preocupes, ya me la han cambiado por otra nueva… que sólo he probado un rato, pero de momento no ha dado problemas, toquemos madera y esperemos que siga así. XDDD

    Así que en cuanto pueda darle algo de caña esta semana para comprobar que está bien (nunca se sabe, hay lotes enteros que vienen chungos), podremos hablar de esas partidillas en cooperativo. 😉

  22. Pingback: Primer trailer con imágenes in-game de MAG | Akihabara Blues

  23. Como no tenga respawn, si te matan nada más salir ya puedes bajarte al bar a tomar unas cañejas, que para cuando vuelvas ya estarán acabando…

    XDD

    Por lo demás, pintaca!

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