Ubisoft anunció a finales de enero la existencia de Grow Home, un plataformas realmente curioso desarrollado por Reflections y apenas un par de semanas de su lanzamiento ya se ha puesto a la venta y hemos tenido la oportunidad de jugarlo. Después de ver su tráiler de lanzamiento y el análisis de AKB me decidí a hacerme con él.
No suelo tener la necesidad de contar lo que me ha parecido cada juego que pruebo, pero con Grow Home me he atrevido a grabar un pequeño vídeo intentado explicar porque es una experiencia diferente que merece ser explorada y qué es lo que a mí más me ha gustado y lo que menos, porque no todo es luz y color en esta misión botánica protagonizada por un pequeño robot con severos problemas de motricidad. Sin más rodeos os dejo con mis «vídeo-impresiones» de uno de los juegos que más me ha sorprendido en este inicio de año.
Si os ha gustado Grow Home lo tenéis en exclusiva para PC en Steam sin tener que pasar por el calvario de Uplay. De paso si os ha gustado el vídeo nos ayudais mucho dejando un «me gusta» o incluso convirtiéndoos en suscriptores para ayudarnos a seguir haciendo más contenido de este tipo.
Es un gran pequeño juego. A mi también me ha encantado. Ya he conseguido todas las semillas (que vienen con desbloqueable ^^) y creo que llevo 62 cristales y tres cuevas encontradas. Aún me quedan muchas cosas por hacer 😀
Mooola. 🙂
Buen vídeo, Tibu.
Grande Tibu, a la lista de espera de futuribles.
«Es un paso previo a «No Man´s Sky».
Ganazas que le tengo. En cuanto se pase el aluvión de lanzamientos en 3DS me pongo con él de cabeza.