Tal parece que la gente de From Software no ha querido desperdiciar ni un segundo para ponerse manos a la obra. Después de concluir el desarrollo de Bloodborne se habría metido de lleno en Dark Souls 3, el cual llegaría en 2016 y sería anunciado en el E3 2015.
Se puede decir que esta información se debe manejar a nivel de rumor, ya que inicialmente la noticia se conoció a través del portal The Know, el mismo que adelantó la supuesta compra de Silent Hills por parte de Microsoft y que al final resultó no ser tan cierta.
Dentro de lo que se informa se habla que Dark Souls 3 tendría varios cambios a nivel de jugabilidad, como el hecho de que podremos realizar sacrificios de enemigos y así poder invadir el mundo de los demás jugadores. También se habla acerca de cómo los jefes finales presentarán algunos momentos de rabia los cuales alterarán su comportamiento e incluso su forma física.
Igualmente se dice que tendremos a nuestra disposición 10 nuevas clases para crear nuestro personaje, el cual se enfrentará a 45 nuevos enemigos y 15 nuevos jefes finales, sin tener en cuenta los que ya hayan aparecido en entregas anteriores.
El juego llegaría a Xbox One, PS4 y en 2016, lo que para ser sincero me parece muy pronto, más aún teniendo en cuenta que la versión HD de Dark Souls 2 llegó hace apenas algunos meses. Aunque podría ser cierto si tenemos en cuenta que esta sería la primera entrega exclusiva para la actual generación de consolas.
Fuente | Polygon