Sobre el *presunto* retraso de Metal Gear Solid 4

Mis razones para comprar PlayStation 3 este año:

Primero decir que es un rumor que no está confirmado oficialmente. Segundo, que la lectura que saco, en el caso de que finalmente sea cierto, es que Kojima no quiere forzar la máquina para tener su nueva ida de olla Obra Maestra para PlayStation 3 ¿Porqué? Bueno, creo que siendo Kojima el responsable la pregunta se responde sola: Es un perfeccionista. Si hay algo que no le cuadra o que considera que tendría que mejorarse, el juego se retrasa. Nada de chapuzas sacar algo que no impresione a nadie.

Eso es bueno y malo: Bueno, porque el producto resultante será lo mejor que Mr. Vendejuegos Kojima es capaz de hacer en PlayStation 3 actualmente. Malo, porque hasta el año que viene los poseedores de la máquina de Sony se comerán los mocos tendrán que morder las uñas contando los días hasta que puedan jugar a algo exclusivo la mitad de interesante que Halo 3 o Gears of War.

Visto lo visto, los jefazos de los Microsoft Game Studios podrían darles unos pocos meses extra más a la gente de Bungie, a ver si son capaces de crear algo que pueda rivalizar visualmente con Gears of War o Crysis ¿Pedimos mucho? Bueno, también van a vender mucho. Se pueden permitir un buen motor gráfico ¿No?

  1. Bueno, yo baje de su pedestal a Kojima con MGS 2 (y no digo como tengo al pobre despues de MGS3), asi que poco o nada espero de MGS4, a excepción del bombardeo mediatico que mis ojos tendran que sufrir. Es lo que pasa con estos personajes, que por un juego bueno que hacen, ya todo tienen que ser obras maestras (que se lo digan a Dave Perry)… y total, para volver al ver el mismo juego de siempre (con sus nuevas chorraditas).

  2. Un breve comentario… la ‘vibración’ era un motivo para comprarse PS3? Amos andaaaa!!!!!

    Si acaso, su no inclusión es un motivo para no comprarla, pero no me digas que tenías eso como motivo previo xD

  3. Se supone que Sony va a sacar los sixaxis con vibración, porque el amigo Kojima asi se lo ha pedido a Sony.

    Por lo tanto, si no sale MGS4, no sale el mando con vibración.

    ¿me equivoco?

  4. La idea se pilla Kris, pero saca un poquillo. Si una persona -en este caso un 50% indeterminado de akihabara XDD- dice que sus motivos para comprar la PS3 son la vibracion y tres más, se queda en eso. La vibracion, tres mas y un criterio de compra nulo XDDDDDDDDDDD

    Al menos, ten la decencia de ordenarlos:

    – PES X
    – PES X 1
    – PES X 1 n
    – MGS4, Little Big Planet y vibración.

    :PPPPPPPPPPPPP

  5. Roswell: El retraso bien puede venir por ahí, por la vibración. Kojima dijo que tenían a un tio en los anteriores MGS que únicamente buscaba formas de utilizar la vibración.

  6. Ahora mismo, la PS3 es una gran consola, con gran futuro y que como promesa de a donde se puede llegar es inmejorable.
    Otra cosa es que los títulos que salgan no se retrasen por costumbre y que el catálogo de juegos te quiten las ganas de vivir, y machaquen esa promesa con la dura realidad.
    Si no fuera por eso, lo cierto es que PS3 es una máquina impresionante, con un procesador que deja en ridículo a casi todo lo que se le ponga al lado y que tiene razones suficientes como para ser comprada, ahora la pregunta es ¿comparada con el resto de consolas esas razones pesan más que las razones de las otras?….
    Yo suelo pensar en las razones para no comprarme una consola, ordenador, CPU, GPU o lo que sea… por que por defecto siempre quiero comprar! 😀 y la única forma de no comprar algo es fijarme en lo malo y si es demasiado malo, entonces no lo compro :). A mi, al menos, me funciona.

  7. Solrak: A ver, es el pack completo. Es como si hubiera puesto «Precio» como criterio de compra… Se entiende que si es un buen precio es un criterio a tener en cuenta, pero si es caro, si el producto compensa, entonces ese criterio pierde valor pero no impide la venta del producto. Pero vamos, que sí, que realmente no es una lista muy objetiva, por eso la he titulado «Mis motivos». Y además he especificado para este año, ehh? 😉

    JMSlay: Creo que me ha pasado algo parecido, he mezclado los puntos malos que tú dices que te sirven para cortarte y no comparlo todo con las razones para comprar PS3.

    Por cierto, JMSlay y Solrak, enviadme un correo a redaccion at akihabarablues.com con la talla y vuestras direcciones para las camisetas!!!!

  8. Antonio: Tengo una memoria pésima, pero para este tipo de cosas suelo acordarme misteriosamente… Alguien tiene una máquina de rapar a mano?? XDDDDDDDD

  9. yo kiero saver cuando sale el MGS4 por k me a encantado los juegos de MGS el 1 me lo pase en la play 1 el 2 me lo pase en la play 2 y el 3 me lo pase en la play 2 y ahorakiero pasarme el 4 en la play 3 ask si alguien save cuando va a salir el MGS4 k por favor me lo diga esta es mi cuenta:javiertronico90@hotmail.com gracias de todas formas y salu2 a toda la gente k le gusta MGS

  10. Sí, salvo que MGS4 vale por Halo y Gears of War juntos, no precisamente la mitad. Y el cabestro que ha hablado despectivamente de MGS3… obviamente ni lo has jugado, o entonces tampoco puede gustarte el primero.

    Un saludo!

  11. [quote comment=»7618″]Antonio: Tengo una memoria pésima, pero para este tipo de cosas suelo acordarme misteriosamente… Alguien tiene una máquina de rapar a mano?? XDDDDDDDD[/quote]

    JUAS JUAS JUAS, post viejuno recuperado. MGS4 no salió en 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =