Icono del sitio Akihabara Blues

Abran campo a The Division en el tren de los retrasos

The Division

The Division

A pesar de que Ubisoft nos trajo buenas nuevas con el anuncio de Assassin’s Creed Syndicate, parece que no todo son alegrías. Uno de sus juegos más esperados por muchos, The Division, se retrasa hasta 2016.

Para The Division esto de los retrasos no es nuevo, ya que inicialmente se pensaba que el juego llegaría a las tiendas a finales de 2014 o inicios del 2015, sin embargo esto no sucedió y ahora nuevamente ha sido movido para principios de 2016.

La noticia se dio durante la presentación del informe financiero de la editora francesa, donde Yves Guillemot, CEO de la compañía, dijo lo siguiente:

“Nunca ha sido fácil la decisión de cambiar fechas de lanzamiento, pero estamos comprometidos a tomar decisiones para beneficiar a los jugadores. Como dije en nuestra introducción, buscaremos que la compañía tenga beneficios a largo plazo”.

Lo que me pone a pensar o más bien a dudar, es la calidad de juego que vamos a tener el día que este sea lanzado oficialmente o que lo volvamos a ver en acción; y es que si nos ponemos a analizar, hace ya mucho tiempo desde la ultima vez que conocimos algo acerca de The Division. ¿Será que presenciaremos algo similar a lo sucedido con Watch Dogs?

Salir de la versión móvil