Abran campo a The Division en el tren de los retrasos

A pesar de que Ubisoft nos trajo buenas nuevas con el anuncio de Assassin’s Creed Syndicate, parece que no todo son alegrías. Uno de sus juegos más esperados por muchos, The Division, se retrasa hasta 2016.

The Division

Para The Division esto de los retrasos no es nuevo, ya que inicialmente se pensaba que el juego llegaría a las tiendas a finales de 2014 o inicios del 2015, sin embargo esto no sucedió y ahora nuevamente ha sido movido para principios de 2016.

La noticia se dio durante la presentación del informe financiero de la editora francesa, donde Yves Guillemot, CEO de la compañía, dijo lo siguiente:

“Nunca ha sido fácil la decisión de cambiar fechas de lanzamiento, pero estamos comprometidos a tomar decisiones para beneficiar a los jugadores. Como dije en nuestra introducción, buscaremos que la compañía tenga beneficios a largo plazo”.

Lo que me pone a pensar o más bien a dudar, es la calidad de juego que vamos a tener el día que este sea lanzado oficialmente o que lo volvamos a ver en acción; y es que si nos ponemos a analizar, hace ya mucho tiempo desde la ultima vez que conocimos algo acerca de The Division. ¿Será que presenciaremos algo similar a lo sucedido con Watch Dogs?

  1. Pues me ha dejado bastante frío todo este asunto. Es cierto que el juego tiene una pinta acojonante y que el downgrade está claro. Si el retraso sirve para mejorar el producto, bienvenido sea.

        • Donde esta el downgrade? no lo dico con acritud eh? lo pregunto honestamente, quiza no recuerdo bien lo que mostraron por primera vez hace 2 años, pero joder, los videos del gameplay reveal se ven de PUTA MADRE.

          no sere yo el que diga que Ubi lo hace bien siempre, no es asi, y conozco su DNA desde dentro y hay muchas cosas cuestionables, pero tambien es verdad que innovan mucho en muchos aspectos.. de momento no he visto mejor diseño visual y de experience en un Ui (falta probarlo) en un juego.

          Downgrade a que te refieres? el video de gameplay del E3 del año pasado a nivel del ya mencionado Ui y a nivel de Environment Design es IMPRESIONANTE.

          Hasta la fecha no se ha visto una recreacion de NYC de ese nivel. Te puedo decir (que he vivido ahi durante 6 años, y he pasada muchas horas en esa zona misma en la que se desarrolla la accion, Midtown al lado del Madison Square Garden y el One Penn Plaza) que la recreacion esta sin parangon. Parece sacada directamente de la real y envejecida con la ficcion del juego.

          En la Panoramica se aprecia que es un NYC empequeñecido, pero parece ser enorme.

          A mi me sigue interesando MUCHO. Tengo muchas ganas de ver lo que traen, y si retrasar el juego es para que nos traigan un producto redondeado, mejorado y con los problemas de bugs de los que han adolecido previamente, joder pues bienvenido! que de verdad no os haceis a la idea de lo dificil que es hacer algo tan grande como un juego asi. Se necesita tiempo y muchos recursos. Bien por ellos si han decidido aplicar esas reglas despues de fallos como los de Unity o Watch Dogs.

          tambien es que no estais contentos con nada eh?? 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =