AKB Bricogamer: Haz tu propio pastel piraña de Mario

Este domingo, de vacaciones para muchos, os traigo un Bricogamer dedicado a todas las parejas frikis y con doble efecto: limar asperezas y sobornar vilmente para que os deje poner esa recreativa tan chula, o cualquier bricogamer anterior, en el salón de vuestro piso. ¿Y cómo haremos tal proeza digna de dioses? Pues de la forma más antigua creada por la humanidad, por el estomago.

La formula es fácil, se trata de crear un pequeño pastel con la forma de las míticas pirañas de Mario juntando chocolate, frutos del bosque, brownie y mucha paciencia, pues la receta es laboriosa, que no complicada.

Rico rico

No me diréis que estas preciosidades comestibles no ablandarán el duro corazón de nuestra pareja, sea friki o no, dejándonos una puerta abierta a la negociación y así dejarnos poner ese elemento gamer/friki en territorio común del piso.

Rico rico

Tenéis todas las instrucciones detalladas para recrear estas bellezas por aquí (ingles).

rico rico

Rico rico

Como veis la base es de Brownie mientras que la parte superior es bizcocho normal. Podéis variar la base a bizcocho normal o lo que prefiráis, todas las recetas son modificables a vuestro gusto e imaginación.
¡Bon appetit!

Vía| cakecrumbs

Deja un comentario