Icono del sitio Akihabara Blues

Algunos títulos fuertes de Electronic Arts llegarán en 2016

Ya viene siendo época de informes financieros y por lo general este tipo de reportes revelan información de futuros lanzamientos, como es el caso de Electronic Arts el cual durante la presentación del suyo dejó caer las posibles fechas de algunos de sus títulos más esperados.

Los primeros juegos que tienen la fecha prácticamente fija son los de sus series deportivas como Fifa, Madden, NHL y Golf, los cuales estarán en los estantes entre los meses de Septiembre y Noviembre como ya es costumbre.

Más allá de lo deportivo se encuentran juegos como Star Wars Battlefront y el nuevo Need For Speed, del cual veremos dos versiones diferentes, una para móviles y la otra para consolas y PC. Esta última se encuentra siendo desarrollada por Ghost Games, los responsables de NFS:Rivals.

Mirror’s Edge 2 llegará a principios de 2016

Uno de los juegos más esperados por muchos -me incluyo- es Mirror’s Edge 2 el cual llegará a principios de 2016 junto con un nuevo juego de Plants Vs Zombies, del cual se dice será el sucesor de Garden Warfare.

Star Wars Battlefront eso es uno de los fijos para finales de año.

Y para terminar Titanfall 2, el cual ya fue anunciado por la gente de Respawn Entertainment, parece que no llegará sino hasta finales de 2016 o principios de 2017, lo que no nos deja muchas esperanzas de verlo en un futuro cercano.

Titanfall 2 no llegará hasta finales de 2016 o principios de 2017

Gran parte de los juegos que saldrán en las próximas fechas estarán presentes durante la conferencia del E3 que tiene preparada Electronic Arts y que les traeremos en detalle aquí en AKB.

Fuente | Eurogamer

Salir de la versión móvil