Icono del sitio Akihabara Blues

Alien Isolation, sobrevive como puedas

Alien Isolation

Alien Isolation

SEGA y Creative Assembly están lanzando una serie de vídeos sobre Alien Isolation para que no nos olvidemos que es uno de los grandes lanzamientos del año, y vaya, no se nos olvidaría ni en cien años. Vosotros, queridos lectores, ya habéis mostrado ciertas reticencias hacia las mecánicas de juego en Isolation, pues aquí tenéis otra nueva.

En este nuevo tráiler la buena gente de Creative Assembly nos enseña como funcionan las distracciones que nos permitirán desviar la atención del gigantesco Alien que nos perseguirá a bordo de la Nostromo y del que deberemos escapar para sobrevivir todo lo que podamos.

Cierto es que llamar tráiler al vídeo que tenéis a continuación es ser generosos, porque apenas roza la categoría de teaser, pero nos sirve para calmar durante unos segundos las ganas de Alien: Isolation e incluso para llevarnos el primero de los muchos sustos que nos esperan en esta aventura espacial distribuida por SEGA que llegará a las tiendas de nuestro país el 7 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil