Ya se estreno en anteriores entregas esta formula y no funcionó mal. Así que era de esperar que llegara a Call Of Duty Ghosts estos pequeños packs de items con camuflajes, miras, parches y escudos. No tendría mucha más relevancia de no ser porque a mi especialmente me encanta volver a ver al inmortal capitán Price, aunque sea a modo de skin.
Podéis estar más de acuerdo o menos en los lanzamientos de estos DLC pero personalmente creo que es un acierto para los fans del juego poder gastarse esos euros que se quedan colgando en las cuentas en estas pijadas o chorradas. Pero si encima te permite recordar al personaje más emblemáticos de toda la saga, pues compra recomendada para cualquier fan del juego que aún le este dando duro al online.
Pero como indico en el título es un aluvión de estos pequeños descargables. Acompañando a Price llegan los Skins de los protagonistas de la campaña. Elias, Keegan, Merrick y Hesh por 1.99$ cada uno.
Más packs de personalizacion para armas, mira, parche e imagen de jugador con gatetes, patitos, llamas y circuitos electrónicos por 1.99$ también.
Por ultimo también podremos pagar para añadir un slot más a nuestro menú de configuraciones de arma, que siempre es de gran ayuda.
Todo esto llegará a Xbox el próximo 18 de Febrero y tan solo conozco los precios en dolares. De momento confirmado para plataformas Microsoft pero no es de extrañar que también sea lanzado simultáneamente en el resto de plataformas el resto de la semana. Espero poder lucir alguno de estos DLC en la siguiente Guerra de Clanes donde el Clan AKB está dando la cara muy decentemente. Si estáis sin clan y queréis luchar a nuestro lado no dudéis que hay sitio para todos.