Aluvión de Micro DLC llegan a Call Of Duty Ghosts

Ya se estreno en anteriores entregas esta formula y no funcionó mal. Así que era de esperar que llegara a Call Of Duty Ghosts estos pequeños packs de items con camuflajes, miras, parches y escudos. No tendría mucha más relevancia de no ser porque a mi especialmente me encanta volver a ver al inmortal capitán Price, aunque sea a modo de skin.

codghosts_microitems_price_meme

Podéis estar más de acuerdo o menos en los lanzamientos de estos DLC pero personalmente creo que es un acierto para los fans del juego poder gastarse esos euros que se quedan colgando en las cuentas en estas pijadas o chorradas. Pero si encima te permite recordar al personaje más emblemáticos de toda la saga, pues compra recomendada para cualquier fan del juego que aún le este dando duro al online.

Estos items acompañaran a Price por 3.99$

Estos items acompañaran a Price por 3.99$

Pero como indico en el título es un aluvión de estos pequeños descargables. Acompañando a Price llegan los Skins de los protagonistas de la campaña. Elias, Keegan, Merrick y Hesh por 1.99$ cada uno.

Más packs de personalizacion para armas, mira, parche e imagen de jugador con gatetes, patitos, llamas y circuitos electrónicos por 1.99$ también.

Por ultimo también podremos pagar para añadir un slot más a nuestro menú de configuraciones de arma, que siempre es de gran ayuda.

codghosts_microitems_extraslots

Todo esto llegará a Xbox el próximo 18 de Febrero y tan solo conozco los precios en dolares. De momento confirmado para plataformas Microsoft pero no es de extrañar que también sea lanzado simultáneamente en el resto de plataformas el resto de la semana. Espero poder lucir alguno de estos DLC en la siguiente Guerra de Clanes donde el Clan AKB está dando la cara muy decentemente. Si estáis sin clan y queréis luchar a nuestro lado no dudéis que hay sitio para todos.

  1. Yo sigo diciendo que deberían de arreglar el puñetero juego, lo sigo teniendo ahí descojonado de la risa porque me es imposible jugar decentemente, hablo de la versión de PS4.

    Hoy mismo me ha dado por volver a ponerlo… y lo juro, me ha faltado el canto de un duro para sacarlo de la PS4 y romperlo en mil pedazos, por suerte recordé a tiempo que puedo venderlo en GAME y que algún desgraciado intente disfrutarlo, a mi me es imposible, entre el BF4 y este COD Ghost… vaya dos mierdas de shooters que han salido, menudos truños de cojones, y podría añadir el Killzone para hacer el “Trío de la muerte”, el Killzone online tampoco se salva, no se donde estarán sus “servidores dedicados” pero parece que están en Australia y solo se “dedican” a proporcionar LAG a 9 de cada 10 partidas, que asco.

    Con respecto al COD Ghost… repito, que arreglen el puto juego ya coño.

    • No será problema de la PS4? porque yo en la xbox 360 puedo jugar sin problema ninguno, igual es que la PS4 no va o tu conexion es muy mala

  2. Pingback: Titanfall, la revolución hecha FPS para PC y Xbox One

  3. Pingback: Los juegos más vendidos en España durante 2013

Deja un comentario