Icono del sitio Akihabara Blues

Amenazas de muerte contra el creador de Flappy Bird

Flappy Bird

Como veis, queridos amiguitos de AKB, los fans de Flappy Bird no se andan con tonterías. Resulta que debido a la enorme presión que sufría, el creador de esta joyita del videojuego (nótese la ironía) decidió borrar la aplicación de las tiendas móviles para quitarse el peso de encima pese a los miles de euros que ganaba al día.
Flappy Bird

Sin embargo, el pobre hombre no sabía que a la pocas horas le llegarían por Twitter mensajes de amor tan románticos como los que se citan a continuación.

«Será mejor que no borres Flappy Bird porque te asesinaré si lo haces», «¡Eres un jodido maricón!», «Este juego es una puñetera mierda!» o «¡Suicídate ya!», son sólo algunos de los bellos ejemplos que podemos encontrarnos en esta conocida red social. A pesar de todo y teniendo en cuenta el tremendo éxito del jueguecito de marras, los clones o copias, como prefiráis llamarlos, no han tardado en aparecer para el deleite de los jugadores.

¿Creéis que ha sido acertada la decisión de este señor de retirar el juego? ¿Puede Flappy Bird convertirse en juego del año 2014? ¿Es hora de ir preparando antorchas y lanzas? Vosotros tenéis la palabra. 

Salir de la versión móvil