Amenazas de muerte contra el creador de Flappy Bird

Como veis, queridos amiguitos de AKB, los fans de Flappy Bird no se andan con tonterías. Resulta que debido a la enorme presión que sufría, el creador de esta joyita del videojuego (nótese la ironía) decidió borrar la aplicación de las tiendas móviles para quitarse el peso de encima pese a los miles de euros que ganaba al día.
Flappy Bird

Sin embargo, el pobre hombre no sabía que a la pocas horas le llegarían por Twitter mensajes de amor tan románticos como los que se citan a continuación.

“Será mejor que no borres Flappy Bird porque te asesinaré si lo haces”, “¡Eres un jodido maricón!”, “Este juego es una puñetera mierda!” o “¡Suicídate ya!”, son sólo algunos de los bellos ejemplos que podemos encontrarnos en esta conocida red social. A pesar de todo y teniendo en cuenta el tremendo éxito del jueguecito de marras, los clones o copias, como prefiráis llamarlos, no han tardado en aparecer para el deleite de los jugadores.

¿Creéis que ha sido acertada la decisión de este señor de retirar el juego? ¿Puede Flappy Bird convertirse en juego del año 2014? ¿Es hora de ir preparando antorchas y lanzas? Vosotros tenéis la palabra. 

  1. Lo que está más que claro es que al menos el 99,99% de quienes amenazan en internet, no son más que unos pobres diablos que esconden a un gilipollas cobarde lleno de complejos y/o imbecilidad profunda.

    Es como el tema de los insultos, algo tan típico de este país de borregos pastoreados. Si de verdad quieres hacer daño siempre será mejor la acidez de un sarcasmo tranquilamente respondido en el momento justo que el “joputajoputajoputa”.

    Esta historia es una frikada de cojones, que hagan una peli o argo. Vamos, te lo pilla Uwe y se marca un ñordo de proporciones tan épicas, dentro del absurdo y del vacio de la tontería de la propia, que igual hasta hace su mejor ñordo.

    Tiempos moelnos… pikipiki. Puagh.

    • Ah, y en el fondo no hay más que un flipao que se ha pegado una jiñada de proporciones considerables, ha ganado un pastón y se está descojonando de todo y de todos.

      Esto sólo es morbo, palomitas, bobería.

  2. Estoy con Juantxi, se nos ha ido la pinza ¿o qué? No sé lo que habrá detrás de la decisión del creador de la aplicación, pero me parece que hay gato encerrado.

    Personalmente probé el juego y a la media hora lo borré, no me gustó, aunque reconozco su adicción y ganas de no parar de jugar.

    Esperemos que no vaya a más y que le dejen en paz, que se les ha ido de las manos a todos.

    Saludos!

  3. Pingback: Flappy Bird podría estar de vuelta

Deja un comentario