Icono del sitio Akihabara Blues

Análisis Forza Motorsport 3: Summer Velocity Car Pack

Aquí esta de nuevo el mecánico del blog comentando el último pack de coches para Forza Motorsport 3. En esta ocasión estamos ante un pack variado, donde podemos ver desde coches de hijo de vecino, hasta un prototipo o un coche de competición, pasando por un par SUVs (todocamino, o coche a medias entre todoterreno y turismo). Como siempre, el pack se compone de 10 coches y cuesta 400 MS Points (unos 5 euros).



Estos son los 10 susodichos vehículos (podéis ver sus fichas pinchando en cada uno):

Salvo el Mantide y el Morgan (los exóticos del pack) que son difíciles de dominar por culpa de de su afinidad por el sobreviraje, los demás se llevan bastante bien, exceptuando pequeñas tendencias al subviraje o sobreviraje de cada coche, que tras un par de vueltas no crean mayor problema. Por otro lado son dignos de mención el Peugeot RCZ, el Lotus Evora, el Ford Fusion y el Mazaspeed 3 por la comodidad y confianza que transmiten, con una tracción impecable. Y como curiosidad, suerte si intentáis correr con el Jeep (aka caja de zapatos) en la vista exterior, ya que no se ve un carajo.

En el aspecto visual el Mantide y el Morgan vuelven a destacar gracias a sus peculiares diseños: de prototipo el primero, y de coche a la antigua el segundo. Por lo demás podemos ver un par de SUVs como son el Jeep y el BMW X6, una versión de competición del Lotus Evora bastante chula, el anunciado últimamente en televisión Peugeot RCZ y etc.

En resumen, un pack bastante completo, que cuenta con coches desde lo más exótico hasta lo más humilde, pasando por coches lujosos como el Mercedes SLK 55 AMG, o más modestos como el Ford Fusion y el Mazdaspeed 3. Como siempre, dejo a decisión de cada uno si el pack merece la pena o no, pero si os digo que me parece un precio bastante justo, si tenemos en cuenta que cada coche sale a 0’50 céntimos.

Y por último, os recuerdo como suelo, que podéis descargar uno de los coches del pack completamente gratis, en este caso el Peugeot RCZ.

Vídeo vía| QuattroDTM
Imágenes vía| Guznu

Salir de la versión móvil