Análisis Forza Motorsport 3: Summer Velocity Car Pack

Aquí esta de nuevo el mecánico del blog comentando el último pack de coches para Forza Motorsport 3. En esta ocasión estamos ante un pack variado, donde podemos ver desde coches de hijo de vecino, hasta un prototipo o un coche de competición, pasando por un par SUVs (todocamino, o coche a medias entre todoterreno y turismo). Como siempre, el pack se compone de 10 coches y cuesta 400 MS Points (unos 5 euros).



Estos son los 10 susodichos vehículos (podéis ver sus fichas pinchando en cada uno):

Salvo el Mantide y el Morgan (los exóticos del pack) que son difíciles de dominar por culpa de de su afinidad por el sobreviraje, los demás se llevan bastante bien, exceptuando pequeñas tendencias al subviraje o sobreviraje de cada coche, que tras un par de vueltas no crean mayor problema. Por otro lado son dignos de mención el Peugeot RCZ, el Lotus Evora, el Ford Fusion y el Mazaspeed 3 por la comodidad y confianza que transmiten, con una tracción impecable. Y como curiosidad, suerte si intentáis correr con el Jeep (aka caja de zapatos) en la vista exterior, ya que no se ve un carajo.

En el aspecto visual el Mantide y el Morgan vuelven a destacar gracias a sus peculiares diseños: de prototipo el primero, y de coche a la antigua el segundo. Por lo demás podemos ver un par de SUVs como son el Jeep y el BMW X6, una versión de competición del Lotus Evora bastante chula, el anunciado últimamente en televisión Peugeot RCZ y etc.

En resumen, un pack bastante completo, que cuenta con coches desde lo más exótico hasta lo más humilde, pasando por coches lujosos como el Mercedes SLK 55 AMG, o más modestos como el Ford Fusion y el Mazdaspeed 3. Como siempre, dejo a decisión de cada uno si el pack merece la pena o no, pero si os digo que me parece un precio bastante justo, si tenemos en cuenta que cada coche sale a 0’50 céntimos.

Y por último, os recuerdo como suelo, que podéis descargar uno de los coches del pack completamente gratis, en este caso el Peugeot RCZ.

Vídeo vía| QuattroDTM
Imágenes vía| Guznu

  1. No voy a comentar nada del pack, porque no lo he probado, pero viendo el vídeo y viendo los de GT5… No sé cómo se controlará el GT5, pero a nivel gráfico empiezan a pesarle los meses a Forza.

  2. Kristian, yo no me fiaría mucho del vídeo, ya que es un montaje hecho por un aficionado, no un vídeo oficial y no es en alta definición, lo cogí porque no había vídeo oficial del pack.
    De todas, probablemente GT sea superior gráficamente (más les vale, si quieren justificar tanto retraso), pero no creo que mucho más, porque mejor que este Forza ya… difícil lo veo.

  3. bueno Pedro, hay te quiero rectificar una cosa en el GT, se veran los “interiores” de mucha calidad, (ya sabes colillas pelusas, algun condon…XD) y digo yo para que poner detallismo en algo que no vale para nada en un juego de carreras, es como si al doom le pusieran una taquilla con muchos detalles, o en los sims un sistemas de desguace para el baño, es algon desde mi punto de vista sin sentido ya que el retraso por cosas asi y dejar delado el realismo en colisiones por ver un salpicadero bonito me parece demente

    • La verdad es que no me he enterado muy bien de que me quieres rectificar xD Pero ya que sacas el tema de los interiores, ese tema ya está bastante cuidado en Forza 3, precisamente lo he podido comprobar en este pack con el Jeep Gran Cherokee que lo conozco muy de cerca, y es igualito al real, coño, hasta las salidas del aire acondicionado xD Cierto es que no tiene mucha utilidad, pero coño, esos detalles yo no los desprecio, al revés, los exijo.

      • Yo siempre he visto inutil las vistas internas con salpicadero… reducen visibilidad y perjudican la conduccion. Juego con la vista interna en la que no se ve nada del vehiculo, o como mucho el capo. Asi que veo una inutilidad que pierdan el tiempo haciendo detalles en el interior (ademas de que cuando estas conduciendo, no te fijas en la salidad del aire acondicionado).

        En fin, que los de GT sabran en que estan invirtiendo su tiempo, pero yo de ellos habria dejado un poquito tanto detalle visual en los coches, y habria dedicado mas a las colisiones.

  4. era una ironia en plan ellos “tienen interiores” no te criticaba ni nada por el estilo , era solo porque ellos alardean de sus interiores,de los cuales abra unos coches especiales o algo asi, y todo para nada para correr y correr, y lo comentado en mi mensaje anterior para que tanto interior si no valen para nada,¿o es que uno conduce mirando para atras?

Deja un comentario