Icono del sitio Akihabara Blues

Análisis Forza Motorsport 3: World Class Car Pack

Otra vez estoy aquí para hablaros del último DLC para Forza Motorsport 3. Como siempre, se compone de 10 coches y cuesta 400 MS Points (unos 5 euros). Esta vez predominan los coches poco potentes (solo hay que ver que 4 de ellos son clase F), aunque eso no impide la presencia de un supercoche, el McLaren MP4 12C, y varios coches de alta gama.



He aquí la lista que compone el pack (si hacéis click en cada coche podréis ver su ficha detallada):

La mayor parte del pack son coches muy cómodos de llevar (algo normal vista su poca potencia), siendo el caso del Mitsubishi Colt Ralliart, el Citroen DS3, el Mazda 2, el Kia Forte Koup (primer coche de esta marca que vemos en Forza 3), el Fiat Punto y el Acura TSX V6. Es en los coches un poco más potentes, como los dos Mercedes y el Cadillac, donde encontramos alguna dificultad con el subviraje y/o el sobreviraje. Cabe destacar al McLaren MP4 (me abstengo de hacer chistes fáciles por esta vez) como el indomable del pack, debido a una considerable tendencia a sobrevirar al salir de curva.

Estéticamente el pack no es de los más rompedores ni destacables, al tratarse de coches más bien normalitos. Sin embargo contamos con el espectacular McLaren MP4, con dos elegantes Mercedes y alguna que otra curiosidad como el Mitsubishi Colt Ralliart, en mi opinión un coche bastante bonito del que destaca su peculiar morro.

En resumen, un pack que encantará a los amantes de los coches de clases inferiores, pero que parecerá poco atractivo a la gran mayoría por no contar con demasiados coches espectaculares. Como siempre dejo a opinión de cada uno el tema calidad/precio, ya que es muy relativo.

Por último, recordaros que podéis descargar gratuitamente el Mitsubishi Colt Ralliart aquí.

Vídeo vía| TheBADNED
Imagen del Mitsubishi vía| GameFocus

Salir de la versión móvil