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Analizando el mando de Xbox One

El mando de Xbox One

El mando de Xbox One

DRM y temas de marca aparte, típicamente Xbox ha tenido grandes mandos, a excepción quizá del mastodóntico controlador original de la primera consola de Microsoft, más cercano a un arma de destrucción masiva que a algo ergonómico.

Sin grandes cambios. El Diablo está en los detalles.

Es por ello que parece que, por lo que cuenta MS para GamesHQMedia Xbox One no tendrá un mando realmente diferente, sino una versión revisada del controlador de Xbox 360, intentando mejorar algunos de sus puntos: ergonomía, agarre, tacto de sticks y gatillos, posición de los botones, respuesta del pad

Otra cosa no, pero tengo que reconocer que a nivel de FPS el mando de Xbox 360 y, por lo que parece, el de Xbox One, están en otra liga. Sólo hay que ver las posiciones de la cruceta en los mandos de Xbox y en los de PlayStation. Para el 2D se invierten las tornas, al menos en mi escala personal.

Los mandos de PS4 y Xbox One, lado a lado

¡Gracias, AGB!

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