Icono del sitio Akihabara Blues

Assassin’s Creed Unity tendrá Pase de Temporada

Assassin's Creed Chronicles China

Assassin's Creed Chronicles China

No es una sorpresa para nadie que conozca mínimamente las decisiones «empresariales» de Ubisoft, el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity saldría a la luz antes o después. La sorpresa viene dentro de este «all in one» de DLCs que no sólo incluye las típicas misiones adicionales, si no que viene con un nuevo juego de la saga.

Cada vez que un nuevo Assassin’s Creed entra en desarrollo se especula sobre la época y la localización del mismo, Japón, Egipto y China han sonado muchas veces como posibles ubicaciones para una nueva entura de los Assassins. Pues para sorpresa de todos Ubisoft confirmó ayer mediante un nuevo tráiler que al comprar el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity tendremos acceso al juego independiente Assassin’s Creed Chronicles: China.

En este Assassin’s Creed Chronicles: China tomaremos el control de Shao Jun, personaje que hizo aparición en la película animada Assassin’s Creed Embers. Esta asesina entrenada por Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations, vuelve a Beijing como última superviviente de la Hermandad de Asesinos en China.

Es un sueño cumplido para muchos fans el anuncio de este Assassin’s Creed Chronicles: China y la oportunidad perfecta para que Ubisoft lance tres nuevos juegos de una misma franquicia sin que los jugadores les persigan con horcas y antorchas. Este nuevo juego ambientado en China será en 2.5D, es decir modelado en 3D pero de jugabilidad en scroll lateral.

Nuestra nueva protagonista tiene una de las características que siempre hemos querido ver en un Assassin, conocimientos de artes marciales chinas. Por ahora no se ha dicho nada sobre la posibilidad de conseguir Assassin’s Creed Chronicles: China como juego independiente sin necesidad de adquirir el Pase de Temporada de Unity, pero es Ubisoft, podemos darlo por hecho. Y sí de paso sacan una versión para Vita con Cross-Buy pues double win.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity costará 29,99 € y según Ubisoft se puede reservar (reservar DLCs, ya, sé como suena) para recibir un hacha doble como bonus. Todo el contenido adicional que irá incluido en este Season Pass lo podéis encontrar en el vídeo narrado por Alex Amancio y subtitulado al castellano por Ubisoft España que tenéis unos párrafos más arriba.

Salir de la versión móvil