No sé por qué me extraña. Tras las expansiones post-historia de Fallout 3, el epílogo del nuevo Prince of Persia y algún que otro ejemplo más, parece que nos están acostumbrando a vender los juegos por episodios. Vamos, majetes, pagad 60 € que para ver el final de verdad vais a tener que soltar otros 10 en DLC. Ese es el mensaje que nos están enviando. Y que debe dar su fruto porque sino, sencillamente, no lo harían, al igual que no hacen juegos de… de… astrología….
Sin embargo, lo que me acaba de putear del todo es que antes de que se ponga a la venta un juego, cuando aún no tenemos apenas idea de cómo va a ser, que aspecto tendrá, cómo se jugará, si lo haremos solos o acompañados… ¡me lo intenten vender por su futuro contenido descargable!
Lo ha dicho el propio Tim Schafer: «será asombroso […]». Cuentan en VG247 que el Press Manager le intentó cortar «De momento no hablamos de esas cosas» le dijo al periodista. Y Schafer que es un cachondo le dijo «Se lo pienso contar todo». Obliga a EA a incluirlo en la cantidad que ganamos en un día y que nos vamos a gastar en el juego y sí que nos harás felices.
Falta Murray