Desde hoy (obviando el acceso anticipado para algunos privilegiados de ayer) todos podéis probar la beta abierta de Battlefield 1, la nueva apuesta de DICE y EA para PC, PS4 y Xbox one que, desde luego, merece la pena.
Esto nos ha parecido la beta de Battlefield 1 en PC
Tras el streaming de ayer, he podido jugar unas cuantas partidas más al nuevo FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial y lo que he visto me ha gustado bastante. Tanto el recoil de las distintas armas, que nos obligara a cambiar la sensibilidad de nuestro ratón o cambiar completamente nuestro estilo de juego de otros FPS para adaptarnos a este tipo de armamento, hasta la genial optimización gráfica que DICE ha hecho con este FPS en PC, pasando por los cambios climatológicos o por otros aspectos de Battlefield 1 que también me ha gustado y que he decidido resumir en el vídeo que podéis ver a continuación, acompañado de un poco de gameplay del juego.
Id comentando por aquí, si queréis, lo que os ha parecido a vosotros la beta y si tenéis pensado afrontar la sangre, el plomo y la crueldad de la I Guerra Mundial con Battlefield 1.
¿Cuántos tenéis pensado comprar el juego final?
Aquí os dejo con mis vídeo impresiones: