Icono del sitio Akihabara Blues

Battlefield 1: La mejor beta de Battlefield en mucho tiempo

Desde hoy (obviando el acceso anticipado para algunos privilegiados de ayer) todos podéis probar la beta abierta de Battlefield 1, la nueva apuesta de DICE y EA para PC, PS4 y Xbox one que, desde luego, merece la pena.

Esto nos ha parecido la beta de Battlefield 1 en PC

Tras el streaming de ayer, he podido jugar unas cuantas partidas más al nuevo FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial y lo que he visto me ha gustado bastante. Tanto el recoil de las distintas armas, que nos obligara a cambiar la sensibilidad de nuestro ratón o cambiar completamente nuestro estilo de juego de otros FPS para adaptarnos a este tipo de armamento, hasta la genial optimización gráfica que DICE ha hecho con este FPS en PC, pasando por los cambios climatológicos o por otros aspectos de Battlefield 1 que también me ha gustado y que he decidido resumir en el vídeo que podéis ver a continuación, acompañado de un poco de gameplay del juego.

Id comentando por aquí, si queréis, lo que os ha parecido a vosotros la beta y si tenéis pensado afrontar la sangre, el plomo y la crueldad de la I Guerra Mundial con Battlefield 1.

¿Cuántos tenéis pensado comprar el juego final?

Aquí os dejo con mis vídeo impresiones:

Salir de la versión móvil