Mucho tiempo ha pasado desde aquel E3 donde se lanzo la beta de Battlefield Hardline durante la conferencia de EA, tiempo que ha llevado a retrasar al presente año el nuevo juego de DICE y Visceral Games. Ahora está apunto de estrenarse su beta abierta con multitud de detalles y cosas nuevas que os cuento a continuación.
A partir del 3 de Febrero y hasta el 8 del mismo mes tendréis la beta de Battlefield Hardline disponible para todas las plataformas PC a través de Origin, PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360 donde hará su estreno en tiendas el próximo 17 de Marzo. en esta nueva prueba del juego podréis disfrutar y probar tres mapas y modos de juego. Al ser una beta abierta no será necesario realizar ningún registro, la veréis para descargar en las diferentes plataformas digitales. La beta en PC, PS4 y Xbox One ocupa entre 10G y 11G, mientras que en PS3 y Xbox 360 serán unos 4G. En PC se podrá hacer una precarga de la beta el día 2 de Febrero a través de Origin. No habrá limite de nivel en la beta, aunque no se conservaran para la versión final del juego. Los modos de juego serán para 32 y 64 jugadores en PS4, Xbox One y PC, mientras que en PS3 y Xbox 360 serán de 24 players.
El modo HotWire plantea una batalla de persecuciones al volante donde los atracadores intentaran robar coches de gama alta y los cuerpos de policía intentaran impedirlo teniendo que demostrar por ambos lados habilidades y manejo de la conducción. Este modo será jugable en los mapas Centro y Dust Bowl. Este último mapa, que nos sitúa en una ciudad en medio del desierto, será escenario de las ya populares y amadas batallas de conquista para 64 jugadores. Por último está el modo Heist en el mapa llamado Empleo. Se trata de asaltar, o impedir que asalten, la bóveda de una sucursal de banco. Además estará habilitado el modo hacker de Battlefield Hardline, que viene a ser como el modo comandante de Battlefield 4, donde ayudaremos al equipo utilizando camaras de seguridad para desvelar unidades e indicar ordenes de ataque o defensa a tu equipo.
Sin duda, y como habréis visto en el vídeo de arriba, Battlefield Hardline luce genial con una resolución y tasa de frames espectacular (verlo si podéis con Chrome) o por lo menos en la version de PC. Hay que esperar a verlo en consolas a ver si aguanta el tiron, aunque tras el excelente resultado conseguido con BF4 se espero lo máximo. Como premio por jugar a la beta todos los jugadores que usen la misma cuenta en Battlefield 4 verán desbloqueada esta nueva placa para que la luzcas por los campos de batallas. Este premio se verá reflajado en un futuro parche de BF4.
Via | Battlefield.com