Todo esto te espera en la beta de Battlefield Hardline

Mucho tiempo ha pasado desde aquel E3 donde se lanzo la beta de Battlefield Hardline durante la conferencia de EA, tiempo que ha llevado a retrasar al presente año el nuevo juego de DICE y Visceral Games. Ahora está apunto de estrenarse su beta abierta con multitud de detalles y cosas nuevas que os cuento a continuación.

Battlefield Hardline

A partir del 3 de Febrero y hasta el 8 del mismo mes tendréis la beta de Battlefield Hardline disponible para todas las plataformas PC a través de Origin, PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360 donde hará su estreno en tiendas el próximo 17 de Marzo. en esta nueva prueba del juego podréis disfrutar y probar tres mapas y modos de juego. Al ser una beta abierta no será necesario realizar ningún registro, la veréis para descargar en las diferentes plataformas digitales. La beta en PC, PS4 y Xbox One ocupa entre 10G y 11G, mientras que en PS3 y Xbox 360 serán unos 4G. En PC se podrá hacer una precarga de la beta el día 2 de Febrero a través de Origin. No habrá limite de nivel en la beta, aunque no se conservaran para la versión final del juego. Los modos de juego serán para 32 y 64 jugadores en PS4, Xbox One y PC, mientras que en PS3 y Xbox 360 serán de 24 players.

El modo HotWire plantea una batalla de persecuciones al volante donde los atracadores intentaran robar coches de gama alta y los cuerpos de policía intentaran impedirlo teniendo que demostrar por ambos lados habilidades y manejo de la conducción. Este modo será jugable en los mapas Centro y Dust Bowl. Este último mapa, que nos sitúa en una ciudad en medio del desierto, será escenario de las ya populares y amadas batallas de conquista para 64 jugadores. Por último está el modo Heist en el mapa llamado Empleo. Se trata de asaltar, o impedir que asalten, la bóveda de una sucursal de banco. Además estará habilitado el modo hacker de Battlefield Hardline, que viene a ser como el modo comandante de Battlefield 4, donde ayudaremos al equipo utilizando camaras de seguridad para desvelar unidades e indicar ordenes de ataque o defensa a tu equipo.

Sin duda, y como habréis visto en el vídeo de arriba, Battlefield Hardline luce genial con una resolución y tasa de frames espectacular (verlo si podéis con Chrome) o por lo menos en la version de PC. Hay que esperar a verlo en consolas a ver si aguanta el tiron, aunque tras el excelente resultado conseguido con BF4 se espero lo máximo. Como premio por jugar a la beta todos los jugadores que usen la misma cuenta en Battlefield 4 verán desbloqueada esta nueva placa para que la luzcas por los campos de batallas. Este premio se verá reflajado en un futuro parche de BF4.

Battlefield Exclusive 4 Dog Tag

Via | Battlefield.com

  1. Pues a mí me sigue llamando la atención este BFH, por mucho que a los fanboys de la saga les parezca poco más que una aberración. Lo dije desde el principio y lo mantengo.

    Ahora, la beta, como todas, en plan multi no me dice nada. Y menos con esos pesos, que en XBO te puedes tirar toda la tarde noche. XD

  2. Aquí la clave está en si los servidores de este Hardline son la misma mierda que los del BF, si el net-code es la misma mierda que el de BF4, y si… en definitiva, si sigue siendo la misma mierda frustrante y odiosa que BF4, si, porque estos juegos sobre el papel pintan de fábula, pero estos juegos que son 99% online si les falla el online pues…

    PD: Con lo de la Beta habrá que tener muy mucho cuidado, ya que sigo poniendo de ejemplo BF4, en su Beta iba genial, cuando lo sacaron a la venta iba genial, después del tercer parche… lo jodieron, y hoy, un año y pico después de su salida y con todos los parches, el juego sigue siendo una puta mierda en el 90% de las veces, y ya no solo por la conexión y por el net-code que no ayuda, sino también por la gentuza de fuera de sus regiones que se meten a jugar a otras regiones sabiendo que allí son “Dioses”, si, porque el puñetero juego “peca” de una “cosilla insignificante”, y es la compensación de Lag (cosa que no he visto en ningún videojuego en toda mi vida), eso quiere decir que si tienes una conexión de mierda y te vas a otro continente a jugar… eres Dios, a no ser que seas de Europa e intentes jugar en EEUU por ejemplo, entonces eres una diana con patas (mas o menos lo que vienes a ser en Europa jugando en tus servidores y que entre gente de USA, Brasil o Canadá por ejemplo).

    Resumamos…

    – Si Battlefield Hardline no tiene un buen net-code… será mierda
    – Si Battlefield Hardline no tiene filtrado de IP… será mierda
    – Si Battlefield Hardline no tiene filtrado de Región/Ping… será mierda
    – Si Battlefield Hardline promete cosas que luego no son… será mierda

    Vamos, que yo no pienso pagar por mierda.

    Un saludo.

    • Pues yo me espero una mieda… si luego es medio decente, … sorpresa !!!

      Respecto a lo del lag, ping, pang, netcode y demas … pues es algo que llevo viendo en el juego online desde las primeras partidas a COD 3 (el de la WWII)… y no pasa solo en los fps.. es un mal endemico de este sistema de juego y la tecnologia que acarrea.

      Luego ya esta el tema de que las compañias lo hagan mal o bien, (como los ya sabidos casos de BF4 o Driveclub), pero ya te digo que hasta el juego que mas fino funciona online, es una suerte de que los astros se alineen en la posicion idionea.

Deja un comentario