Icono del sitio Akihabara Blues

Battlefield Hardline se prepara para su beta abierta

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

Tras un necesario retraso no somos pocos los jugadores que esperamos expectantes el lanzamiento de Battlefield Hardline para comprobar la pericia de Visceral Games a los mandos de la franquicia creada por DICE. Si en la beta cerrada ya pudimos ver que Hardline apunta maneras ahora le tenemos todavía más ganas de cara a su beta abierta.

EA ha hecho públicos algunos nuevos detalles sobre la antes mencionada beta abierta. Lo más relevante es que esta prueba abierta no tendrá límite de nivel, lo que significa que tendremos a nuestra disposición todas las armas, dispositivos, perks y artículos que hayan sido incluidos hasta ese momento en el juego, una noticia fantástica que esperemos que no se traduzca en una escasez de nuevo equipo en el multijugador de Battlefield Hardline.

Respecto a dónde y cómo podremos jugar se ha confirmado que tendremos dos mapas y dos modos de juego disponibles para curtirnos el lomo a base de plomo. El nombre de los mapas no se ha desvelado pero si unas pocas capturas que tenéis sobre este párrafo. Por otro lado tenemos el nuevo modo Puente que debuta en la saga metiéndonos de lleno en persecuciones policiales donde tenemos que conducir un coche marcado como objetivo durante más tiempo que el bando rival. El otro modo disponible es el clásico Conquista con batallas de hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Battlefield Hardline se pondrá a la venta el 18 de marzo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Sabremos la fecha exacta para poder descargar la beta abierta en cualquiera de las plataformas antes mencionadas más pronto que tarde, os mantendremos informados.

Salir de la versión móvil